Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1721
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-10T20:24:20Z | - |
dc.date.available | 2017-07-17 | - |
dc.date.available | 2022-06-10T20:24:20Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Sanchez Garcia, C. A. J. (2017). Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona. [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1721 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1721 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 206 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-04-17 | - |
dc.relation.references | Archila, Marly. (2015). Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones. Universidad Católica de Pereira | es_CO |
dc.relation.references | Araque, Natividad Barrios de la Puente, José Luis. (2010). Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos. Revista prima social. Volumen 4. Junio. Revista de ciencias sociales. | es_CO |
dc.relation.references | Barrios, Latorre. Luis. (2008). Hacia la educación inclusiva de todos. Universidad Complutense de Madrid, septiembre. | es_CO |
dc.relation.references | Bernal Castro Carol Andrea (2009). Legislación que favorece la educación inclusiva. Quien es coordinadora del programa de apoyo a la inclusión en el aula regular, Corporación Síndrome de Down.. | es_CO |
dc.relation.references | Bonilla Mata Víctor. (2002). Educación y sociedad: los retos de la educación inclusiva, revista virtual. | es_CO |
dc.relation.references | Calderón, Carlos (2013). De la estrategia comunicativa a la estrategia formal. Pequeña sistematización de lo obvio en comunicación y diseño. Recuperado de: http://www.catedranaranja.com.ar/biblioteca/documentos/notas_apuntes/de_la_estrategia_ comunicativa.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Capriotti Paul, (2012). Seminario, Planificación estratégica de la comunicación, Medellín, 8-9 Marzo, (paper). Revista educación y desarrollo social, 2011, creación, diseño e implantación de plataforma. | es_CO |
dc.relation.references | Carrillo, Zambrano Eduardo y Pachón Meneses César Mauricio. E-learning utilizando mundos 3d para los niños con trastorno del espectro autista (tea). | es_CO |
dc.relation.references | Vélez, White Cecilia María. (2013) ministra de educación nacional de Colombia. La educación inclusiva en el marco de la revolución educativa en Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Centro para la Discapacidad. (2009). Atención al niño con discapacidad,. Recuperado de. www.discapacidadcolombia.com. | es_CO |
dc.relation.references | Congreso colombiano (2006). Código de infancia y adolescencia. Diario oficial 46.446 Bogotá D.C. | es_CO |
dc.relation.references | Costa, Joan. (1999). La comunicación en acción: Informe sobre la nueva cultura de la gestión. Editorial Paidós Ibérica. Barcelona, España. | es_CO |
dc.relation.references | Duk Cynthia. Artículo de enfoque de la educación inclusiva, Directora Ejecutiva de la Fundación Hineni. Guía nª12 fundamentación conceptual para la atención al servicio educativa a estudiantes con necesidades educativas especiales ministerio de educación nacional junio de 2006. | es_CO |
dc.relation.references | Educación inclusiva. Realidad actual. Ministerio de Educación y Ciencia .Revista virtual. Recuperado de. www.ite.educacion.es/ formación/ materiales/72/cd/curso/ unidad1/ u1.I.7.htm. | es_CO |
dc.relation.references | Fabián Borea; Rubén Canella,(2001), Análisis del libro: Estrategias de Comunicación de Rafael Alberto Pérez. Recuperado el 31 de Mayo de 2012, de http://tinyurl.com/7abzgvh | es_CO |
dc.relation.references | Garrido, Francisco Javier. (2004), Comunicación Estratégica, (gestión 2000), 2004. | es_CO |
dc.relation.references | Echeita Gerardo. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusión, España. | es_CO |
dc.relation.references | P. Grace (2011). Estrategias comunicativas. Recuperado de: http://clyde.com.ua/s/1.html | es_CO |
dc.relation.references | Grajales G Tevni.(2000) tipos de investigación: http://tgrajales.net/investipos.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Karsz (2004). Estrategias comunicativas en especialidades. Recuperado de: www.ugr.es | es_CO |
dc.relation.references | La inclusión educativa en Colombia. (2011) Blogger virtual.. Recuperado de. www.ibe.unesco.org/fileadmin/user_ upload/Policy_ Dialogue/ 48th_ ICE/Presentations/ IBE_ICE_ Workshop_3B_ Presentation_ ES_Cecilia_Maria_ Velez_ White_Nov 08.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ley 1098 (2006). ley de infancia y adolescencia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. http://cinde.org.co/PDF/ABC%20ley%20de%20infancia.pdf. Ministerio de educación (1994) Ley general de educación Nivel nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Mascotti. Lole P. (1999). Cátedra Sociología de las Instituciones educativas Comisión 2 Profesorado en Tecnología Colegio Superior N° 1 de Rawson. | es_CO |
dc.relation.references | Marchesi A Palacios, J y Coll J, Comp 2005 desarrollo psicológico y educativo, Madrid alianza Mel Ainscow (2006). Desarrollo de escuelas inclusivas. Ideas propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. | es_CO |
dc.relation.references | Milcher, Susanne e Ivanov, Andrey. (2008) Inclusión Social y Desarrollo Humano, Centro Regional de Bratislava del PNUD. | es_CO |
dc.relation.references | Mintzberg, H. (1971). Managerial Work: Analysis From Observation. Management Science. Vol. 18, No. 2, October 1971, Pp. B-97-B-110 | es_CO |
dc.relation.references | Mintzberg, Henry. (1993). 'El proceso estratégico conceptos y casos'. Publicado originalmente en la California Management Review (octubre de 1987. Ed. Prentice Hall. México. 1993 | es_CO |
dc.relation.references | Muñoz Vásquez, Katia, (2006), Comunicación Estratégica como ventaja competitiva de las Organizaciones . Recuperado el 20 de Octubre de 2011, de http://tinyurl.com/76qenqg | es_CO |
dc.relation.references | Naicker, S.M y García Pastor y Faro y Vilageliu. (1998). De la retórica a la realidad: La educación inclusiva en Sudáfrica. Extraído de http://www.uv.es/RELIEVE/. | es_CO |
dc.relation.references | Oxford, R. (1990). Language Learning Strategies. What Every Teacher Should Know. Nueva York: Newbury House. | es_CO |
dc.relation.references | P. Grace (2011). Estrategias comunicativas. Recuperado de: http://clyde.com.ua/s/1.html | es_CO |
dc.relation.references | Pabón, García Rafael. (2011) la inclusión educativa, ¿utopía o realidad?, movilización social por la educación. | es_CO |
dc.relation.references | Red de revistas científicas de América latina y el caribe, articulo percepción y actitudes hacia la inclusión educativa de los docentes de soledad Atlántico, 2008, nº 12 enero-junio, 2010 ISSN 1657-2416 | es_CO |
dc.relation.references | Scheinsohn, Daniel (2009). Comunicación Estratégica, (Ediciones Granica S.A) | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, Rafael Alberto, (2001) Comunicación empresarial, plan estratégico como herramienta general . Recuperado el 13 de Abril de 2012, de http://tinyurl.com/7aqfcpn | es_CO |
dc.relation.references | Encuentro nacional de secretarias de educación de Colombia, recopilo Lila Pinto Borrego, escrito ministerio de educación nacional 2012 | es_CO |
dc.relation.references | Renato Opertti (2008). la educación inclusiva: el camino hacia el futuro. 48ª Reunión de la conferencia de la educación. | es_CO |
dc.relation.references | Renato Opertti (2010). la educación inclusiva: Agendas globales y desafíos en américa latina. IV congreso internacional de administración de la educación. San José, Costa Rica. | es_CO |
dc.relation.references | Scheinsohn, Daniel (2009). Comunicación Estratégica, (Ediciones G ranica S.A) | es_CO |
dc.relation.references | Sen, Amartya. Articulo porque la equidad, autora. Texto del discurso leído en la III Conferencia Internacional sobre Economía de la Salud. York, Reino Unido, 23 de julio de 2001. Traducción publicada con el permiso del autor. 2 Premio Nobel de Economía, 1998.302 Rev Panam Salud Publica/Pan Am J Public Health 11(5/6), 2002 | es_CO |
dc.relation.references | Taller Regional Preparatorio sobre Educación Inclusiva(2007) América Latina, Regiones Andina y Cono Sur Buenos Aires, Argentina. | es_CO |
dc.relation.references | Temario abierto para la educación inclusiva (2004), Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Publicado por la Orealc / Unesco Santiago de Chile. | es_CO |
dc.relation.references | Todos a aprender (2013). Programa para la Transformación de la Calidad Educativa. Transformación en la calidad educativa. Recuperado de. http://www.mineducacion. gov.co/ cvn/ 1665/articles-299245_recurso_1.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO (2010) Diez Preguntas sobre Educación Inclusiva, Razones sobre la Escolaridad segregada Recuperado de. http://www.unesco.org/new/es/education/themes/ strengtheningeducationsystems/inclusive-education/10-questions-on-inclusive-qualityedu cation/ | es_CO |
dc.relation.references | Unicef Colombia. (1989) Código el menor, http://legislacion.vlex.com.co/vid/codigomenor 42856461. | es_CO |
dc.relation.references | Verdugo, Miguel Ángel Alonso. (2003). De la segregación a la inclusión escolar. Catedrático de Psicología de la Discapacidad, Facultad de Psicología, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), Universidad de Salamanca Avilés 23 de octubre. | es_CO |
dc.relation.references | Wenden, A. y Rubin, J. (eds.) (1987). Learner Strategies in Langauge Learning. Nueva Jersey: Prentice Hall. | es_CO |
dc.relation.references | Williams, M. y Burden, R. L. (1997). Psicología para profesores de idiomas. Cambridge: Cambridge University Press. Madrid: Cambridge University Press, 1999. | es_CO |
dc.relation.references | www.amigonianos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=18#sthash. mcMM40OL.dpuf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Presencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_2017_TG.pdf | Sanchez_2017_TG.pdf | 3,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.