• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1608
    Título : Practica empresarial como ingeniero civil auxiliar residente de obra de la construcción del centro de integración ciudadana (C.I.C.) en la inspección el Placer, y construcción del centro de integración ciudadana (C.I.C.) en la inspección el Tigre municipio Valle del Guamez-departamento del Putumayo.
    Autor : Figueroa Ortiz, Edison Javier.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Figueroa Ortiz, E. J. (2016). Practica empresarial como ingeniero civil auxiliar residente de obra de la construcción del centro de integración ciudadana (C.I.C.) en la inspección el Placer, y construcción del centro de integración ciudadana (C.I.C.) en la inspección el Tigre municipio Valle del Guamez-departamento del Putumayo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1608
    Descripción : El desarrollo de la práctica consiste principalmente en todos los aportes que se puedan dar a la obra, además de mi mayor conocimiento como estudiante de Ingeniería Civil practicante en el proyecto de la construcción del Centro de Integración Ciudadana (C.I.C.) en la inspección El Placer, y construcción del Centro de Integración Ciudadana (C.I.C.) en la inspección El Tigre municipio Valle del Guamuez departamento del Putumayo. En este documento se describirá todo lo relacionado con la ejecución de la obra, donde como Ingeniero Auxiliar Residente de Obra aporté mis conocimientos y aprendí de quienes ya tienen experiencia. Nombraré lo que se hizo durante el tiempo trabajado en dicha obra, y resaltare las labores que se implicaron. Como la verificación de que la construcción se haga conforme a las especificaciones de los planos estructurales, sanitarios, pluviales, hidrosanitarios entre otros, pedidos y verificaciones de materiales, la toma de registros fotográficos, la verificación de actividades realizadas, entregas de actas de corte, realización de bitácora, estar presente en las juntas de socialización de obra y entrega de informes, en la verificación y comprobación de la seguridad de la obra, del personal y en la realización de inventarios de material.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1608
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Figueroa_2016_TG.pdfFigueroa_2016_TG8,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.