• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 211-220 de 254.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Relación entre fuerza Prensil y factores de Riesgo Cardiovascular en Adulto Mayor (60 - 80 Años) del Municipio del Carmen de Chucurí.Pacheco Picón, Deimer Eduardo.
    2022Valoracion comparativa de resultados del programa Cardiovascular Asistido mediante actividad fisica sistematizada monitoreada antes y durante la pandemia del COVID-19 en trabajadores de una compañía petrolera del departamento de Arauca.Rojas Ureña, Ingrid Viviana.
    2022Correlación entre la Coordinación Motríz, el índice de masa corporal (IMC) y la actividad física en niños de 10 a 12 años en establecimientos oficiales pertenecientes al área urbana de la cuidad de San José de Cúcuta.Villamizar Ramírez, Leonel Iván.
    2022Metodología para el Proceso de ejecución del Gesto Técnico de manera correcta en el evento Barras Paralelas en la Gimnasia Artística Masculina de la Selección Colombia categoría juvenil.Ruíz Casas, Jairo.
    2022Niveles de Deshidratación en el Fútbol Base: monitorización y control en situación real de juego.Vera Medina, Nini Johanna.
    2022Incidencia de una Estrategía Didáctica basada en el trabajo colaborativo para el desarrollo del Pensamiento Numérico en los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del colegio Técnico Microempresarial el Carmen.Prada Ortiz, Alejandrina.
    2022Análisis de la efectividad del aprendizaje basado en Problemas en la Alfabetización Numérica de los estudiantes del grado primero sede “F” ye de la Torre, de la Institución Educativa San Fernando.García Ortega, Ángela Maricel.
    2022Modelo dialógico de aprendizaje desde la perspectiva de Pablo Freire en época de pandemia en los niños de séptimo grado de la Institución Educativa Club de Leones N° 29.Hernández Cote, Alejandra Carolina.
    2022El enfoque constructivista de Ausubel para consolidar la comprensión de la lectura en los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Departamental Rural de Palmira.Castro Arias, Francia Elena.
    2022Teoría de resolución de conflictos de Johan Galtung para la implementación de la Cátedra de la Paz en los estudiantes de grado octavo del Instituto Diversificado Domingo Savio del municipio de Tibú.Cely Fuentes, Dayanna Zuley.