Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1538
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villamizar Cáceres, Diana Marcela. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T15:05:35Z | - |
dc.date.available | 2017-09-09 | - |
dc.date.available | 2022-06-08T15:05:35Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Villamizar Cáceres D. M. (2017). Informe de práctica profesional Escuela Normal Superior de Pamplona sede Aula Especializada de la Escuela Normal Superior [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1538 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1538 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 126 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Aula Especializada de la Escuela Normal Superior. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-09 | - |
dc.relation.references | Sistema de codificación y análisis de la calidad del dato para una intervención inclusiva en educación física, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Carmen Rosa Sánchez López, Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, María Teresa Anguera Argilaga Vol. 21, Núm. 1 (2012) | es_CO |
dc.relation.references | Ciencia y Salud Agustín Pérez Barroso ,Actividades creativas en la educación especial – motricidad y lenguaje. Jannita Marie Complo, I.H.M | es_CO |
dc.relation.references | Programación de la psicomotridad en la educación especial Niveles y etapas Sara Peiro Subiron Carmen Ramos Martin | es_CO |
dc.relation.references | Definición psicopedagógica de las habilidades básicas del aprendizaje, Juan Francisco Cara Muñoz, Manuel Utrilla Abad Localización: EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 12, 2011, págs. 46-57 | es_CO |
dc.relation.references | Taylor y Sternberg en 1989, para los cuales “la Educación Especial consiste en ofrecer instrucción que haya sido diseñada específicamente para hacer frente a las necesidades educativas de alumnos excepcionales. Zavalloni (1973) | es_CO |
dc.relation.references | Por una escuela inclusiva: reconocimiento de la diversidad escolar, revista ocupación humana (2017), peñuela rodríguez maría angélica | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Villamizar _2017_TG..pdf | Villamizar _2017_TG. | 10,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.