• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1538
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVillamizar Cáceres, Diana Marcela.-
    dc.date.accessioned2022-06-08T15:05:35Z-
    dc.date.available2017-09-09-
    dc.date.available2022-06-08T15:05:35Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationVillamizar Cáceres D. M. (2017). Informe de práctica profesional Escuela Normal Superior de Pamplona sede Aula Especializada de la Escuela Normal Superior [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1538es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1538-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent126es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAula Especializada de la Escuela Normal Superior.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-09-
    dc.relation.referencesSistema de codificación y análisis de la calidad del dato para una intervención inclusiva en educación física, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Carmen Rosa Sánchez López, Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, María Teresa Anguera Argilaga Vol. 21, Núm. 1 (2012)es_CO
    dc.relation.referencesCiencia y Salud Agustín Pérez Barroso ,Actividades creativas en la educación especial – motricidad y lenguaje. Jannita Marie Complo, I.H.Mes_CO
    dc.relation.referencesProgramación de la psicomotridad en la educación especial Niveles y etapas Sara Peiro Subiron Carmen Ramos Martines_CO
    dc.relation.referencesDefinición psicopedagógica de las habilidades básicas del aprendizaje, Juan Francisco Cara Muñoz, Manuel Utrilla Abad Localización: EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 12, 2011, págs. 46-57es_CO
    dc.relation.referencesTaylor y Sternberg en 1989, para los cuales “la Educación Especial consiste en ofrecer instrucción que haya sido diseñada específicamente para hacer frente a las necesidades educativas de alumnos excepcionales. Zavalloni (1973)es_CO
    dc.relation.referencesPor una escuela inclusiva: reconocimiento de la diversidad escolar, revista ocupación humana (2017), peñuela rodríguez maría angélicaes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Villamizar _2017_TG..pdfVillamizar _2017_TG.10,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.