Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Guerra, Yolibeth. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T15:54:57Z | - |
dc.date.available | 2016-09-16 | - |
dc.date.available | 2022-06-07T15:54:57Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Romero Guerra, Y. (2016). Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidaad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1489 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1489 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 85 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Lengua Castellana y Comunicación | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-06-16 | - |
dc.relation.references | Carabibalanta, Amira Nereida, (2003) “Realización y argumentación de nuevos textos afiches con estudiantes del colegio Nelson Mándela”. UNIVERSIDAD DE PAMPLONACREAD’S | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, Quintero, Ruffo Alberto, (2003) “Aportes para la compresión y aplicación de la teoría de la argumentación”, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA- CREAD’S. Díaz Barriga, Frida (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. Mc Graw Hill. pp. 19 - 20. | es_CO |
dc.relation.references | MARÍA INOCENCIA CÓRDOBA PENAGOS ZULMA XIMENA GARZÓN GALINDO UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA PROGRAMA DE LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA FLORENCIA CAQUETA 2011 | es_CO |
dc.relation.references | Muñoz, LOZANO, GARCIA, USA, GONZALEZ PARDO, CASTANEDA CONTRERAS, (2015) Análisis del discurso periodístico sobre frontera colombo venezolana de | es_CO |
dc.relation.references | los informativos regionales del Canal TRO y Televisora Regional del Táchira, TRT Universidad Francisco De Paula Santander - Ufps Estado: Tesis concluida Comunicación Social, 2010, Francisco de Paula | es_CO |
dc.relation.references | Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Resolución de aprobación de 005598 de 14 de noviembre, Nit No. 890501473-1. 2007 | es_CO |
dc.relation.references | Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Resolución de aprobación de 005598 de 14 de noviembre, Nit No. 890501473-1. 2007 | es_CO |
dc.relation.references | Institución Educativa “Colegio Águeda Gallardo de Villamizar”. Pacto de Convivencia. 2008 | es_CO |
dc.relation.references | JAMES .M J y MONTOYA. A M (2013) de la Universidad Tecnológica DE Pereira “Secuencia didáctica para la producción de texto argumentativo (ensayo), en estudiantes de grado once de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM”. | es_CO |
dc.relation.references | T.A. van Dijk (ed.), Discourse Studies. A multidisciplinary introduction. Vol. 2, Discourse as social interaction, Londres: Sage, 258-284 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACI0N DECRETO 2277 DE 1979 ESTATUTO DOCENTE, Por el cual se adoptan normas sobre el ejercicio de la profesión docente. Ley 8ª, y oído el concepto de la comisión asesora previsto en el artículo 3 de dicha ley, 1977 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL,DECRETO No. 1290, Artículo 189 de la Constitución Política, en concordancia con el artículo 79 y el literal d) del numeral 2 del artículo 148 de la Ley 115 de 1994 y numeral 5.5 del artículo 5 de la Ley 715. 2001 | es_CO |
dc.relation.references | “PEDAGOGIA PROBLEMICA”: Modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /Alexander Luis Ortiz Ocaña. -1ª.ed.-Bogotá: Editorial Magisterio, 2009 CYBERGRAFÍA | es_CO |
dc.relation.references | file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-InvestigacionaccionParticipativa-4054232.pdf Investigación participativa – tomado el 29 de marzo del 2016 según Fals Borda (2008, p. 3), http://www.ecured.cu/La_comprensi%C3%B3n_textual Comprensión textual tomado el 29 de marzo del 2016 | es_CO |
dc.relation.references | http://enriquevazquezrea.blogspot.com.co/2010/11/argumentacion-juridica-chaimperelman.html (TEORIA CHAIM PERELMAL 1958) tomado el 29 de marzo del 2016 http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-339975_recurso_6.pdf Santa Fe de Bogotá, D.C., 7 de junio de 1998 tomado el 29 de marzo del 2016 | es_CO |
dc.relation.references | http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-116042_archivo_pdf1.pdf ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS DEL LENGUAJE. Tomado el 29 de marzo del 2016 | es_CO |
dc.relation.references | http://www.quadernsdigitals.net/datos_web/biblioteca/l_971/enLinea/1.htmCarlos lomas-tomado el 29 de marzo del 2016 | es_CO |
dc.relation.references | http://www.postgrado.unesr.edu.ve/acontece/es/todosnumeros/num09/02_05/capitulo_7_de_sandin.pdfINVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN Fundamentos y | es_CO |
dc.relation.references | Tradiciones porM. PAZ SANDIN ESTEBAN, CAPITULO 7 -TRADICIONES EN LA INVESTIGACIÓN -CUALITATIVAhttp://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-75768_archivo_pdf.pdf(MEN 2007) | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Romero _2016_TG..pdf | Romero _2016_TG. | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.