• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1489
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRomero Guerra, Yolibeth.-
    dc.date.accessioned2022-06-07T15:54:57Z-
    dc.date.available2016-09-16-
    dc.date.available2022-06-07T15:54:57Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationRomero Guerra, Y. (2016). Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidaad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1489es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1489-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent85es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Lengua Castellana y Comunicaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-16-
    dc.relation.referencesCarabibalanta, Amira Nereida, (2003) “Realización y argumentación de nuevos textos afiches con estudiantes del colegio Nelson Mándela”. UNIVERSIDAD DE PAMPLONACREAD’Ses_CO
    dc.relation.referencesDíaz, Quintero, Ruffo Alberto, (2003) “Aportes para la compresión y aplicación de la teoría de la argumentación”, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA- CREAD’S. Díaz Barriga, Frida (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. Mc Graw Hill. pp. 19 - 20.es_CO
    dc.relation.referencesMARÍA INOCENCIA CÓRDOBA PENAGOS ZULMA XIMENA GARZÓN GALINDO UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA PROGRAMA DE LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA FLORENCIA CAQUETA 2011es_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, LOZANO, GARCIA, USA, GONZALEZ PARDO, CASTANEDA CONTRERAS, (2015) Análisis del discurso periodístico sobre frontera colombo venezolana dees_CO
    dc.relation.referenceslos informativos regionales del Canal TRO y Televisora Regional del Táchira, TRT Universidad Francisco De Paula Santander - Ufps Estado: Tesis concluida Comunicación Social, 2010, Francisco de Paulaes_CO
    dc.relation.referencesInstitución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Resolución de aprobación de 005598 de 14 de noviembre, Nit No. 890501473-1. 2007es_CO
    dc.relation.referencesInstitución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Resolución de aprobación de 005598 de 14 de noviembre, Nit No. 890501473-1. 2007es_CO
    dc.relation.referencesInstitución Educativa “Colegio Águeda Gallardo de Villamizar”. Pacto de Convivencia. 2008es_CO
    dc.relation.referencesJAMES .M J y MONTOYA. A M (2013) de la Universidad Tecnológica DE Pereira “Secuencia didáctica para la producción de texto argumentativo (ensayo), en estudiantes de grado once de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM”.es_CO
    dc.relation.referencesT.A. van Dijk (ed.), Discourse Studies. A multidisciplinary introduction. Vol. 2, Discourse as social interaction, Londres: Sage, 258-284es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACI0N DECRETO 2277 DE 1979 ESTATUTO DOCENTE, Por el cual se adoptan normas sobre el ejercicio de la profesión docente. Ley 8ª, y oído el concepto de la comisión asesora previsto en el artículo 3 de dicha ley, 1977es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL,DECRETO No. 1290, Artículo 189 de la Constitución Política, en concordancia con el artículo 79 y el literal d) del numeral 2 del artículo 148 de la Ley 115 de 1994 y numeral 5.5 del artículo 5 de la Ley 715. 2001es_CO
    dc.relation.references“PEDAGOGIA PROBLEMICA”: Modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /Alexander Luis Ortiz Ocaña. -1ª.ed.-Bogotá: Editorial Magisterio, 2009 CYBERGRAFÍAes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-InvestigacionaccionParticipativa-4054232.pdf Investigación participativa – tomado el 29 de marzo del 2016 según Fals Borda (2008, p. 3), http://www.ecured.cu/La_comprensi%C3%B3n_textual Comprensión textual tomado el 29 de marzo del 2016es_CO
    dc.relation.referenceshttp://enriquevazquezrea.blogspot.com.co/2010/11/argumentacion-juridica-chaimperelman.html (TEORIA CHAIM PERELMAL 1958) tomado el 29 de marzo del 2016 http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-339975_recurso_6.pdf Santa Fe de Bogotá, D.C., 7 de junio de 1998 tomado el 29 de marzo del 2016es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-116042_archivo_pdf1.pdf ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS DEL LENGUAJE. Tomado el 29 de marzo del 2016es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.quadernsdigitals.net/datos_web/biblioteca/l_971/enLinea/1.htmCarlos lomas-tomado el 29 de marzo del 2016es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.postgrado.unesr.edu.ve/acontece/es/todosnumeros/num09/02_05/capitulo_7_de_sandin.pdfINVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN Fundamentos yes_CO
    dc.relation.referencesTradiciones porM. PAZ SANDIN ESTEBAN, CAPITULO 7 -TRADICIONES EN LA INVESTIGACIÓN -CUALITATIVAhttp://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-75768_archivo_pdf.pdf(MEN 2007)es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Romero _2016_TG..pdfRomero _2016_TG.1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.