Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1185
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salcedo Urzola, Eduardo. | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T23:11:31Z | - |
dc.date.available | 2016-09-22 | - |
dc.date.available | 2022-05-26T23:11:31Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Salcedo Urzola, E. (2016). Minimizing students’ anxiety through cooperative learning as an approach to improve their oral production [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1185 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1185 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Minimizing students’ anxiety through cooperative learning as an approach to improve their oral production. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-06-22 | - |
dc.relation.references | BEJARANO, Y. (1987). A cooperative small-group methodology in the language classroom. TESOL Quarterly, 21(3), 483-504. | es_CO |
dc.relation.references | CRESWELL. (2013). Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. (4th Ed.) United States of America. (Pp. 213 and 217) | es_CO |
dc.relation.references | COELHO, E. (1994). Learning together in the multicultural classroom. Markham, Ontario: Pippin Publishing Limited. | es_CO |
dc.relation.references | COHEN, M. D. & TELLEZ, K. (1994). Implementing cooperative learning for language minority students. Bilingual Research Journal, 18, 1-19. | es_CO |
dc.relation.references | COWIE, H. & RUDDUCK J. (1988). Cooperative group work: An Overview. London: B.P. Educational Services. | es_CO |
dc.relation.references | ESCUELA NORMAL SUPERIOR CRISTO REY. (2010). Síntesis Ejecutiva Proyecto Educativo Institucional. Barrancabermeja. | es_CO |
dc.relation.references | GRUNDMAN, JUDITH. (2012). Cooperative learning in an English as a second language classroom. | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL [MEN]. (2006). Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: Imprenta Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | STENLEV, J. (2003). Cooperative learning in foreign language teaching. Sprogforum, 25, 33-42. Retrieved August 12, 2010, from http://www.counselling.cam.ac.uk/ selfhelp/leaflets/anger | es_CO |
dc.relation.references | VALENCIA, S. (2005). Bilingualism and English language teaching in Colombia: A critical outlook. Presentation at the Conference on English Language Teaching in Colombia, Universidad del Quindío, October, 2005. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salcedo _2016_TG..pdf | Salcedo _2016_TG. | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.