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Título
Autor(es)
2019
Desempeño de la fluidez verbal semántica en población indígena colombiana perteneciente al departamento de la Guainía.
Barón Torres, Heidy Julieth.
2019
Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.
López Ávila, Ingrid Tatiana.
2019
Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
2019
relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.
Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
2019
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
López Contreras, Luisa Fernanda.
2019
La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.
Dávila Echavez, Marvelis.
2019
Diseño de un corpus lingüístico.
Guerrero Quintero, Natalia Andrea.
2019
Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.
Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
2019
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Navarro Criollo, Paola Lorena.
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Autor
1
Anaya Sánchez, Brayan Smith.
1
Avendaño Rivera, Maida Alejandra.
1
Barón Torres, Heidy Julieth.
1
Beleño Melo, Betsy Patricia.
1
Camperos Toro, Malory.
1
Carrero Rubio, Andrea Carolina.
1
Carreño Dulcey, Nicol Adeley.
1
Carrillo Contreras, Mabel Ersilia.
1
Carvajal Villamizar, Yuliana Merc...
1
Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
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Título
6
Docentes.
4
Educación.
4
Evaluación.
3
Estudiantes.
3
Voz.
2
Determinantes sociales de la salud.
2
Epidemiología.
2
Fonoaudiología.
2
Lenguaje.
2
Pragmática.
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