• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 381-390 de 429.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova.Jaimes Lora, Marco Arley.
    2022Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander.Portilla Granados, Mabel Eliana.
    2022Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas.Bruges Romero, Augusto Ramiro.
    2022Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona.Guevara Suarez, Will Jairo.
    2021Análisis de las condiciones motivacionales y psicosociales y su incidencia sobre el desempeño del docente de una Institución Universitaria de la ciudad de Bogotá.Daza Serrano, Balkys Adriana.
    2022Análisis de la Incidencia de los procesos creativos en el aprendizaje de la expresión gráfico plástica del retrato y autorretrato en los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona.Delgado Miranda, Edison Mauricio.
    2021Incidencia de la teoría de Novak en el aprendizaje de conceptos disciplinares en estudiantes del programa de Economía de la Universidad de Pamplona.Cardenas Contreras, German Enrique.
    2021La pedagogía crítica en la formación ciudadana en estudiantes universitarios: Caso Universidad de Pamplona programa Licenciatura en Pedagogía Infantil, sede-Cúcuta.Ramirez Ayala, Giovanny.
    2021Novela gráfica como recurso didáctico para la lectura de textos literarios desde la perspectiva culturalista, en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Donmatías.Badel Perez, Jairo Antonio.
    2021Incidencia de la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel en el dominio teórico-práctico de competencias investigativas en salud con estudiantes de Fonoaudiología de la Unipamplona.Carrillo Lopez, Jennifer Melany Sofia.