• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1097
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSaavedra Torres, Lida Lizzeth.-
    dc.date.accessioned2022-05-25T15:29:11Z-
    dc.date.available2016-09-11-
    dc.date.available2022-05-25T15:29:11Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationSaavedra Torres, T. L. (2016). Informe de practica Integral Provincial San José Pamplona Sede La Salle [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1097es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1097-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent145es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleInforme de práctica integral Provincial San José Pamplona Sede La Salle.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-11-
    dc.relation.referencesPORTA, J. y cols. (1992: 157-158).Capacidades motrices Paidós, México, (1994) El pensamiento creativo: el poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas.es_CO
    dc.relation.referencesBRUNER, J. (1979): El desarrollo del niño. Madrid: Morata.es_CO
    dc.relation.referencesVASTA, ROSSE; HAITH, MARSHALL M; MILLER, SCOTT A. (1996): Psicología infantil. Pág. 197-205. Ed. Ariel. Españaes_CO
    dc.relation.references2007): Motricidad. Perspectiva psicomotricista de la intervención. Sevilla: Wanceulen.es_CO
    dc.relation.referencesJUSTO MARTÍNEZ, E. (2000): Desarrollo psicomotor en educación infantil. Bases para la intervención en psicomotricidad. Almería: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Almería.es_CO
    dc.relation.referencesLE BOULCH, J. (1983): El desarrollo psicomotor desde el nacimiento hasta los 6 años. Madrid. Doñéate.es_CO
    dc.relation.referencesAVALOS BEATRICE (2013) articulo Creatividad versus autonomía profesional del profesor. Consideraciones sobre el tema, derivadas de la investigación pedagógica.es_CO
    dc.relation.referencesCARREÑO CARDOZO JUAN MANUEL, ROBADO FIQUE NARDA DIOSELINA (2010) Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudioes_CO
    dc.relation.referencesMINERVA TORRES CARMEN (2002) el juego: una estrategia importantees_CO
    dc.relation.referencesCARREÑO CARDOZO JUAN MANUEL, ROBAYO FIQUE NARDA DIOSELINA (2010) Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudioes_CO
    dc.relation.referencesAVALOS BEATRICE (2013) articulo Creatividad versus autonomía profesional del profesor. Consideraciones sobre el tema, derivadas de la investigación pedagógica.es_CO
    dc.relation.referencesCARREÑO CARDOZO JUAN MANUEL, ROBADO FIQUE NARDA DIOSELINA (2010) Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudioes_CO
    dc.relation.referencesMINERVA TORRES CARMEN (2002) el juego: una estrategia importantees_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    SAAVEDRA _2016_TG.SAAVEDRA _2016_TG.8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.