Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10428
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Florez Fajardo, Jesus Enrique. | - |
dc.date.accessioned | 2025-10-16T15:21:47Z | - |
dc.date.available | 2021 | - |
dc.date.available | 2025-10-16T15:21:47Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Florez Fajardo, J. E. (2021). La educacion fisica como base fundamental para desarrollar la educacion incluisiva en la institución educativa liceo Tame. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10428 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10428 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 190 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La educacion fisica como base fundamental para desarrollar la educacion incluisiva en la institución educativa liceo Tame. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021 | - |
dc.relation.references | Fernández Batero, José María. (2013). Competencias docentes y educación inclusiva. REDIE [online]. vol.15, n.2, pp.82-99. ISSN 1607-4041. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S160740412013000200006 &lng=es&nrm=iso&tlng=es | es_CO |
dc.relation.references | Carlos Sancho Álvarez, Paula Jardón Giner, Roser Grau Vidal. 2013. Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la Educación inclusiva: una base de datos inclusiva en red. https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/156 | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez Casalla, Alexa Ximena. 2018. Humanizando la escuela a través de la educación inclusiva. Universidad de Córdoba, UCOPress https://helvia.uco.es/handle/10396/17036 | es_CO |
dc.relation.references | Coelho, F. (17 de 05 de 2019). significados. Obtenido de significados https://www.significados.com/inclusion/ | es_CO |
dc.relation.references | Ríos Hernández, Merche. (2009). La inclusión en el área de educación Física en España. Análisis de las barreras para la participación y aprendizaje. Foro para la EF, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3837 | es_CO |
dc.relation.references | Merche Ríos.2017. Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Aportaciones desde los Talleres de Acción Directa. Universidad de Valladolid, Agora Vol. 19 Núm. 2-3 http://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/946 | es_CO |
dc.relation.references | José Ángel Cansino Aguilera. 2016. Un nuevo paradigma para un futuro más saludable y con valores. - Deporte Inclusivo, Actividad Física Inclusiva y Educación Física Inclusiva. Vol. 9, Núm. 2 > Cansino Aguilera | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2009). la educación inclusiva: el camino hacia el futuro. la educación inclusiva: el camino hacia el futuro, (pág. 22). ginebra. | es_CO |
dc.relation.references | Parrilla, Á. (2002). Acerca del origen y sentido de la educación inclusiva. revista de educación, 327 | es_CO |
dc.relation.references | ESCUDERO, J. (2009). Buenas prácticas y programas extraordinarios de atención al alumnado en. Revista de Currículum y Formación, 107-141. | es_CO |
dc.relation.references | M. T. GONZALES, J. M. (2003). Organización y gestión de centros escolares: dimensiones y procesos. cultura y subculturas organizadas. | es_CO |
dc.relation.references | Kliksberg, A. S. (2008). Primero la gente. una mirada desde la ética del desarrollo a los principales problemas del mundo globalizado. CIDOB, 60-62. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Florez_2021_TG.pdf | Florez_2021_TG | 7,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.