Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10389
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Prada Rodelo, Carolayne. | - |
dc.date.accessioned | 2025-10-15T14:57:16Z | - |
dc.date.available | 2021 | - |
dc.date.available | 2025-10-15T14:57:16Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Prada Rodelo, C. (2021). La danza folclórica como instrumento para el desarrollo de la coordinación motriz, la expresión corporal, la integración cultural y el trabajo en equipo de los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la institución educativa San José. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10389 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10389 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.tableofcontents | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 107 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La danza folclórica como instrumento para el desarrollo de la coordinación motriz, la expresión corporal, la integración cultural y el trabajo en equipo de los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la institución educativa San José. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021 | - |
dc.relation.references | Barzola Cisneros, Kenia Tiffany (2019). Relación entre la práctica de la danza folklórica y la motivación social. Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia. Recuperado de https://repositorio.upch.edu.pe/handle/20.500.12866/6577 | es_CO |
dc.relation.references | profesorado. C. Maciel (2003) La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del Rev. Iberoamericana de educación. de https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/21542/rie33a05.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R; Collado Fernández, C; Lucio Baptista, P. (2003) el proceso de investigación y los enfoques cualitativos y cuantitativos: hacia un modelo integral Metodología de la investigación. Recuperado de http://metodoscomunicacion.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/219/2014/04/Hernandez-SampieriCap-1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Hurtado Arias O, Ochoa Trujillo D (2011). Análisis del uso del tiempo libre en estudiantes de grado 9º, de dos instituciones educativas una pública y una privada de Cali y sus repercusiones en su entorno social y cultural. Biblioteca digital univalle. Recuperado de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/9669/CB-0456026LCS.pdf;jsessionid=00966ED63E26DF43F731BEF864C504B0?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Hurtado Arias O, Ochoa Trujillo D (2011). Análisis del uso del tiempo libre en estudiantes de grado 9º, de dos instituciones educativas una pública y una privada de Cali y sus repercusiones en su entorno social y cultural. Biblioteca digital univalle. Recuperado de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/9669/CB-0456026LCS.pdf;jsessionid=00966ED63E26DF43F731BEF864C504B0?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Ortega Meneses. D (2015) La Danza Folclórica construida con base en la oralidad, reflejo de la identidad regional. Rev. Sociología. | es_CO |
dc.relation.references | Pira Castillo, John Freddy (2016) La danza folclórica como estrategia pedagógica para contribuir en el trabajo en equipo entre géneros. (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Chiquinquirá. | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz Juan. F, García Montes. M (2006). Tiempo, ocio y actividad física en los adolescentes. La influencia de los padres. Retos. Nuevas tendencias en educación física recreación y deporte. | es_CO |
dc.relation.references | Sandoval Pedroza (2018). La Danza folclórica colombiana como herramienta comunicativa y pedagógica. Repositorio Santo Tomas. Recuperado https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/15673/2018heidysandoval.pdf?se de | es_CO |
dc.relation.references | Valverde Obando (2014) El Diario de Campo. Rev. Trabajo social. Recuperado de https://www.binasss.sa.cr/revistas/ts/v18n391993/art1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Vicente Pestana. J, Codina. N, Gil Giménez. A (2010). El tiempo libre como heurística del yo: una metodología para el análisis de la complejidad de la asignatura. Rev. Mal-estar. Subj | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prada_2021_TG.pdf | Prada_2021_TG | 3,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.