• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10240
    Title: Análisis del comportamiento economico de las agencias publicitarias en el periodo postpandemia, en el municipio de duitama Boyacá.
    Authors: Fonseca Sánchez, Edisson Alberto.
    Guette Morales, Jeisson Steven.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2021
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citation: Fonseca Sánchez, E. A.; Guette Morales, J. S. (2021) Análisis del comportamiento economico de las agencias publicitarias en el periodo postpandemia, en el municipio de duitama Boyacá [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10240
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La historia de la humanidad ha demostrado que, tras estos diversos episodios vividos sobre la marcha, se ha generado un retroceso económico bastante evidente, en muchas etapas de la sociedad se han vivido sucesos similares al que hemos evidenciado en este tiempo, pero de alguna manera siempre se ha buscado una solución para que la economía no se desplome, sino que se fortalezca y en este momento quizás es un tiempo similar. Teniendo en cuenta lo anterior es importante hablar del fenómeno postpandemia, que, aunque no se ha definido como tal, es un momento que está siendo investigado y valorado de una manera bastante rigurosa y determinante, la postpandemia es un tiempo en el que estamos inmersos, pero del que poco sabemos, en términos generales lo poco que hemos avanzado de estudio estos cien porcientos ligados a el tiempo limitado en el que hemos vivido este suceso. Es por ello que con el fin de orientar y analizar los impactos a las agencias publicitarias se realiza este trabajo, buscando entender métodos de reactivación económica de las agencias publicitarias en Duitama Boyacá, bajo la toma de decisiones asertivas.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10240
    Appears in Collections:Contaduría Pública

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Fonseca_2021_TG.pdfFonseca_Guette_2021_TG853,64 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.