• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10240
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFonseca Sánchez, Edisson Alberto.-
    dc.contributor.authorGuette Morales, Jeisson Steven.-
    dc.date.accessioned2025-10-07T13:23:46Z-
    dc.date.available2021-
    dc.date.available2025-10-07T13:23:46Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationFonseca Sánchez, E. A.; Guette Morales, J. S. (2021) Análisis del comportamiento economico de las agencias publicitarias en el periodo postpandemia, en el municipio de duitama Boyacá [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10240es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10240-
    dc.descriptionLa historia de la humanidad ha demostrado que, tras estos diversos episodios vividos sobre la marcha, se ha generado un retroceso económico bastante evidente, en muchas etapas de la sociedad se han vivido sucesos similares al que hemos evidenciado en este tiempo, pero de alguna manera siempre se ha buscado una solución para que la economía no se desplome, sino que se fortalezca y en este momento quizás es un tiempo similar. Teniendo en cuenta lo anterior es importante hablar del fenómeno postpandemia, que, aunque no se ha definido como tal, es un momento que está siendo investigado y valorado de una manera bastante rigurosa y determinante, la postpandemia es un tiempo en el que estamos inmersos, pero del que poco sabemos, en términos generales lo poco que hemos avanzado de estudio estos cien porcientos ligados a el tiempo limitado en el que hemos vivido este suceso. Es por ello que con el fin de orientar y analizar los impactos a las agencias publicitarias se realiza este trabajo, buscando entender métodos de reactivación económica de las agencias publicitarias en Duitama Boyacá, bajo la toma de decisiones asertivas.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent26es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAnálisis del comportamiento economico de las agencias publicitarias en el periodo postpandemia, en el municipio de duitama Boyacá.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-
    dc.relation.referencesBancoldex. (2021). Bancoldex. Obtenido de Bnacoldex: https://www.bancoldex.com/blog/2021economia-creativaes_CO
    dc.relation.referencesCorredor-Lanas, P., Marcos-Recio, J.-C., & Montañés-García, F. (2021). Revista profesional de la información. Obtenido https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/86295 dees_CO
    dc.relation.referencesDANE. (2020). Departamento admistrativo nacional de estadistica. Obtenido de https://economianaranja.gov.co/media/nothvogs/5to-reporte-economia-naranja.pdfes_CO
    dc.relation.referencesEspacios, R. (2020). Revista espacios. https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdf: https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGUIA, I. (s.f.). www.infoguia.com. Obtenido Obtenido de https://infoguia.com/infotip.asp?t=agencia-de-publicidad-origen&a=725es_CO
    dc.relation.referencesMackay., A. (2005). Practice of Advertising. En A. Mackay., Practice of Advertising.es_CO
    dc.relation.referencesMckinsey Company. (2020). Obtenido de de Infoguia: https://www.mckinsey.com/businessfunctions/marketing-and-sales/our-insights/meet-the-next-normal-consumeres_CO
    dc.relation.referenceswikipedia. (2020). wikipedia. Obtenido https://es.wikipedia.org/wiki/Duitama de https://es.wikipedia.org/wiki/Duitama:es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Fonseca_2021_TG.pdfFonseca_Guette_2021_TG853,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.