• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2018Desempeño escolar y participación ocupacional en niños con trastorno en el aprendizaje (lectura, expresión escrita y del cálculo) de la Escuela Normal Superior de Pamplona durante el segundo semestre de 2017Carvajal Quiñonez, Diana Sofía.
    2019Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander.Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth.
    2019Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Carrero Rubio, Andrea Carolina.
    2020Caracterización de egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Cordero Vallejos, Daniela Silvana.
    2020Incidencia de las tic y la conducta del sexting en el desarrollo psicosocial de los estudiantes de octavo y decimo del colegio Carlos Pérez Escalante, un análisis concientizado de su aplicación.Bayona Toro, Angie Catherine.; Hernández Serna, Nini Jihanna.
    2018Conocimientos de docentes de básica primaria sobre trastornos mentales prevalentes en la infancia.Pino Silva, Carolina.
    2018Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos.Moreno Ricaute, Liz Jackie.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2016Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva.Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy.