• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2022El blog educativo como propuesta pedagógica en la producción de textos narrativos en grado séptimo de la Institución Educativa Reino Unido.Quintero Chirinos, Luz Estela.
    2022Las TIC en la educación artística: integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No 26 De Cúcuta, Colombia.Ortega Gómez, Danilo Andrés.
    2022Manual de educación sexual integral mediante intervención pedagógica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del grado quinto del Colegio Provincial San José de Pamplona.Guerrero Cristancho, Diana Mercedes.; Guzmán Rodríguez, Daniela Andrea.
    2022Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado primero del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís, sede cuatro de julio de la ciudad de pamplona.Rangel García, Johana Patricia.
    2022La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales.Fuentes Ardila, Andrea Juliana.
    2022Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de niños con déficit de atención del grado primero de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón.Morantes Godoy, Angie Daniela.; Rativa Palomo, Camila Andrea.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.