• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 16.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, María Daniela.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.
    2022Las redes sociales y su impacto psicológico en las relaciones de pareja adolescente.Carrascal Coronel, Claudia Marcela.; Manrique Romero, Gina Paola.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2022Análisis de la influencia del uso de la red social Facebook en la intención de voto de las elecciones del 13 de marzo de 2022 a la Cámara de Representantes en el Departamento de Arauca.Bautista Barreto, Jineth Steffany.
    2022Análisis del discurso religioso utilizado por el pastor Miguel Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida de Cartagena, de corriente Neopentecostal, como marketing político para influir en los feligreses en la decisión del plebiscito por la paz año 2016.Felizzola Sampayo, Jean Stojkovic.
    2022Plan de mejoramiento del área comercial de la empresa Pharma Life SAS a partir de estrategias de marketing digital informe final práctica empresarial.Pabón Cárdenas, Cristian Alveiro.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.