Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 59.
Anterior
1
2
3
4
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).
Gómez Torres, Leandro.
2018
Elaboración de una prueba piloto para evaluar trastornos específicos del aprendizaje en niños -TEDAN.
Salazar Beltrán, Lina María.
;
Moreno Cachay, Mary Lisbeth.
2016
Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.
Mejía Rico, Eliana Marcela.
;
Piocuda Cervantes, Julieth María.
2019
Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José.
Camargo Cruz, Javier Alfonso.
2022
Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.
Lozano Cruz, Julieth Dayana.
;
Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
2018
Implementación de la educación artística como estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Colegio Bethlemitas Brighton, Pamplona Norte de Santander.
Martínez Villarreal, María Alejandra.
2020
Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial.
Orozco, Deisy Yurley.
2020
Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.
Acevedo Parada, Dilsa.
2022
Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander.
Ruge Santos, Yuri Dilmary.
2021
Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza.
Mesa Cáceres, Windy Caprice.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
1
Acevedo Parada, Dilsa.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
1
Amorocho Rodríguez, Loray Madeiner.
1
Angarita Orejarena, Andrea.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Barriga Castillo, Stefany.
1
Benavides Martínez, Brandon Yesid.
1
Benavides Rurales, Adriana Fernanda.
.
next >
Título
26
Lectura.
13
Aprendizaje.
7
Enseñanza.
7
Producción textual.
5
Creatividad.
5
Cuento.
5
Didáctica.
5
Estrategias.
4
Metodología.
4
Producción.
.
next >
Fecha de lanzamiento
13
2018
12
2020
11
2017
8
2021
6
2022
5
2019
4
2016
Has File(s)
59
true