Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 7761-7770 de 7770.
Anterior
1
...
774
775
776
777
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Micro texts as a teaching tool to improve reading comprehension to 11 th grade students at the Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo De Villamizar in Pamplona.
Torres Alvarez, Kevin Kendry.
2022
Exploration de la Structure Générale des Épreuves Savoir : Volet Anglais pour le Développement de la Compréhension Écrite.
Montero Morales, Luis Enrique.
2022
The Use of Language Learning Games to Enhance 8th and 9th Grade Students’ English Vocabulary at the Buenos Aires High School Institution.
Leal Cuellar, Maria Camila.
2022
Implementation of Short Readings to Foster Reading Comprehension and Encourage vocabulary acquisition in 7th-Grade Students at the Colegio Técnico La Presentación.
Avila Santos, Maria Isabel.
2022
Ateliers d’écriture créative pour l’amélioration de la production écrite en anglais chez les étudiants de 11e année d’une école publique en Colombie : Une Recherche-action.
De Castro Borre, Michell Andrea.
2022
Improving English Vocabulary and Writing Production through the Implementation of Short Tales in 10th Grade Students at A Public School in Barrancabermeja, Santander: An Action Research.
Amaris Gómez, Nazly Jhoanna.
2022
L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton.
Suárez Santana, Susana.
2022
L’Utilisation des Activités Communicatives (AC) pour le développement de la production orale de la langue anglaise chez les élèves d’onzième année d’une école en Colombie. Une RechercheAction Pédagogique.
Duque Rangel, Valeria.
2022
Implementing the mind mapping technique through the TBL approach to improve seventh grade student’s vocabulary acquisition at the Agueda Gallardo educational institution in Pamplona: Action research.
Jaimes Moreno, Yahir Sneider.
2022
Enhancing writing skills through narrative strategies in 6th grade students at the Institution Escuela Normal Superior de Bucaramanga.
Moreno Duran, Shirley Tatiana.
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acuña Sossa, Dayana Marcela.
2
Alba Villalobos, Juliana Carolina.
2
Alvernia Leal, Holger Ivan.
2
Amortegui Perez, Hector Lavoe.
2
Antolínez Cepeda, Edward Alexander.
2
Aponte Ferrer, Román Gabriel.
.
next >
Título
1783
El autor no proporciona la inform...
1230
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
132
Aprendizaje.
132
Comunicación.
118
Estrategias.
82
Producción textual.
75
Educación.
75
El autor no proporciona la inform...
74
Lectura.
.
next >
Fecha de lanzamiento
1697
2020
1407
2022
1050
2021
942
2018
867
2017
743
2019
665
2016
264
2023
56
2015
3
2014
.
next >
Has File(s)
7703
true