• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5881-5890 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Diseño de estrategias referidas al eje de medios masivos de comunicación y otros sistemas simbólicos a través del sistema iconográfico para el desarrollo de competencias de escritura propositiva en el grado décimo y undécimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la Ciudad de Cúcuta.Nieto Melo, Anderson Jair.
    2017Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Parra Gualdrón, Carlos José.
    2016El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta.Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia.
    2016La “revista digital” como estrategia didáctica para el análisis de los medios de comunicación masiva del eje referido a medios de comunicación, en los estudiantes de noveno grado del del colegio Nuestra Señora de Fátima.Lizarazo Montilla, Katherin Daniela.
    2015Fortalecer la producción textual a través de la escritura creativa como estrategia de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Monseñor Prieto Amaya de Cúcuta.Mendoza Ortiz, Graciela Mildred.
    2018Análisis de los aportes culturales realizados por comunidades afrodescendientes, italianas y árabes con el fin de reconocer su influencia en la identidad, cotidianidad y desarrollo de la ciudad de Cúcuta.Núñez Patiño, Angie Katherine.; García Bustos, Diana Patricia.
    2018La fotografía como herramienta antropológica en la dignificación de los roles, prácticas y espacios de la frontera colombo-venezolana.Peñaranda Botello, Diana Magdaly.; Pereira Llanes, Angélica Dayana.; Vásquez Jiménez, Diego Andrés.
    2016Prensa escuela para la promoción y apropiación de las 3r´S de la ecología colectivo: Oso de Anteojos- Colegio Nueva Esperanza Cúcuta- Norte de Santander.Neira Álvarez, Jennifer Julied.; Palacio Zapata, Angelica Cristina.
    2017Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
    2017La RSE en Colombia en contextos del conflicto y proceso de paz.Acevedo Ferreira, Angye Lorena.