• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5761-5770 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de Sociedad Discurso de Teun A. Van Dijk en los estudiantes del grado octavo 05 de la Instituto Técnico Maria Inmaculada, sede central, Villa Rosario, Norte De Santander.Cárdenas Omaña, Angélica Yurlieth.
    2019Los influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander.Ortiz Suárez, Wilmer Alfonso.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2020Narrativas radiales desde la perspectiva de la Cultura Apicola en Norte de Santander.Delgado Ortiz, Tatiana.; Parra Báez, Estefy Viviana.; Ruiz Bayona, Lizeth Tatiana.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2022Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.Fernández Ramírez, Angely Nathalia.; Martínez Pérez, Jesús Gabriel.; Quintero Quintero, Laura Nataly.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.