Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2191-2200 de 7970.
Anterior
1
...
217
218
219
220
221
222
223
...
797
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
The implementation of short stories to enhance reading skill in 7th and 8th grade students at Provincial San José School.
Rosas Mendoza, Erika Paola.
2021
The use of short stories as a tool to enhance written comprehension in eighth graders at Joel Sierra Gonzalez school in Tme- Arauca.
Castillo Solano, Ingrid Briyith.
2021
Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations
Rincón Rincón, Hilda Lorena.
2021
La Mise En Place Des Séquences Pédagogiques Comme Soutien Académique Dans Le Contexte De L’urgence Sanitaire Pour La Covid-19.
Acosta Daza, Harold Camilo.
2021
Implementation of effective readers’ strategies for improving the reading skill in 11th grade students from the Educational Institution Carlos Mauro Hoyos.
Garzon Daza, Faisully.
2021
The use of flash fiction stories as a strategy to encourage literary writing in eleventh-grade students at Instituto Técnico Patios Centro 2: An action research study.
Flórez, Edgar.
2020
Implementing Fables to Enhance Reading Skill in 11th Graders at a Public School in San Fernando Bolivar.
Torres Álvarez, Heiner José.
2019
The improvement of oral production through the implementation of videoblogging and task based learning approach with the course Elementary English II at a public university in Colombia.
Campo Barrios, Victor Manuel.
2020
Total Physical Response (TPR) method to foster English Speaking through Task Based Learning in seventh grade students at Brighton High School in Pamplona. An action Researh.
Roa Sierra, Gerson Duvan.
2020
A travel book based on Task Based Learning to enhance writing skills of 6th grade students at the Escuela Normal Superior: An action research.
Romero Gómez, Wilder Mauricio
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acuña Sossa, Dayana Marcela.
2
Agudelo Castro, Yefferson León.
2
Alba Villalobos, Juliana Carolina.
2
Alvernia Leal, Holger Ivan.
2
Alzate Ortega, Damerly.
.
next >
Título
1825
El autor no proporciona la inform...
1285
La autora no proporciona la infor...
257
Los autores no proporcionan la in...
138
Aprendizaje.
133
Comunicación.
125
Estrategias.
105
Producción textual.
82
Educación.
79
Lectura.
75
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Fecha de lanzamiento
1697
2020
1581
2022
1077
2021
941
2018
867
2017
743
2019
665
2016
264
2023
56
2015
3
2014
.
next >
Has File(s)
7903
true