• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 191-200 de 203.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La educación física a través de los juegos predeportivos en baloncesto, fortalecimiento y conocimiento individual de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Monseñor Ricardo Trujillo Gutiérrez.Ferrer Carrillo, Jefersson Adrian.
    2022Sistemas de circuitos como herramienta de la educación física para la mejora de las capacidades físicas básicas de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa el Diamante.Peñaloza Miranda, Leonardo Enrique.
    2022Feminamlux.Cañas Camargo, Manuel Alejandro.
    2022Elaboración de videos para evitar la apatía en el desarrollo de las clases de educación física de los grados de 7 a 11 del Colegio Provincial San José-Pamplona.Vera Hernandez, Jhan Carlos.
    2022Estrategias pedagógicas entornó a la transversalidad buscando la vinculación estudiantes y familia en las actividades físicas y recreativas de la IMJPA del ciclo I.Rangel Martinez, Jose Ismael.
    2022Tasajo de cachirre: prácticas artísticas de un viajero en busca de relatos y hechos que han ocurrido en el departamento del Vichada acerca de la caza furtiva de animales silvestres.Rincón Cristiano, Jaime Andrés.
    2022Actividad física funcional como estrategia para evitar el sedentarismo en pandemia, en estudiantes de grado 7º a 11º de colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira.Romero Garzon, Junior Alexander.
    2022El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022La narrativa digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento del eje de literatura.Agudelo Castro, Yefferson León.
    2022Actividades recreativas con juegos tradicionales por medio audiovisual para mejorar la coordinación óculo-pedica en jóvenes de 6 a 8 de la Institución Educativa Enrique Pardo Farelo.Torres Sanchez, Pablo Maria.