• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6501-6510 de 6664.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La lírica como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura creativa a través de la TIC en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa colegio Oriental N° 26 Manuel de proceso misional gestión académica.Gelvez Niño, Johanna Marcela.
    2016“Mentes creativas” Fortalecimiento de la motricidad fina en los educandos del grado transición a, jornada la mañana, del colegio Comfanorte, municipio Los Patios, mediante la aplicación de técnicas grafoplásticas y la interiorización de conceptos “compartir y reutilizar”.Hernandez Celis, Luz Erlinda.
    2016“Un viaje mágico a la lectoescritura” Estrategias didácticas para fortalecer el proceso lecto-escritor en los educandos de transición C del colegio Comfanorte sede principal Los Patios.Hernández López, Lorena.
    2023Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas a través de mini-deportes, en niños y niñas de edades comprendidas entre 10 y 12 años de la Institución Educativa Colegio Oriental no26 de Cúcuta, Norte de Santander.Hernández Jaimes, Jordan Ferney.
    2023La lúdica como estrategia y fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en los niños de 3 – 4 años de la sede Golondrinas.Serrano Rodríguez, Jesús Emilio.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2017Aproximación teórico-práctica al discurso oral desde el programa de la asignatura español literatura del décimo grado de la educación preuniversitaria en la Institución Educativa “Presidente Allende” de la Habana, Cuba.Herrera Hernández, Edgar Orlando.
    2018El desarrollo de la competencia discursiva mediante la teoría de la discursividad social de Eliseo Verón en los estudiantes de 10-02 del Instituto Técnico María Inmaculada, del municipio Villa del Rosario.Pérez Rangel, Emerson Alexander.
    2018El desarrollo de la competencia textual mediante la teoría de Beaugrande y Dressler en los estudiantes de 9° del Institución Educativa San Tarsicio de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Ruiz Bolívar, Cristian José.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.