• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-59 de 59.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la competencia literaria por medio de la teoría de la ficción y mundos posibles en la narración de Humberto Eco con los estudiantes del grado 7-02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ordoñez Hernández, Kelly Alexandra.
    2018Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.Sánchez Vega, Jorge Iván.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2022El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.Suárez Hernández, Mariela.
    2018Aprendo y disfrutó de las herramientas lúdicas de la lecto escritura por medio de cuentos infantiles en los niños de tercer grado del Colegio Cristo Rey Villa del Rosario (proyecto factible).Galván Sanchéz, Diana Paola.; Mendoza Rincón, Edgled Yeraldid.
    2017Leyendo y escribiendo voy creciendo para generar aprendizajes significativos en los niños del grado transición 02 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya.Angarita Orejarena, Andrea.
    2017Contribuir al mejoramiento de la disgrafía disléxica mediante estrategias didácticas en estudiantes de cuarto grado de Primaria del Instituto Técnico Guaimaral.Galvis Portilla, Stefanny.; Sanabria Ojeda, Ruth.
    2016“Pequeños lectores, grandes escritores. "Estrategia pedagógica que aporta al pleno desarrollo del proceso lector y escritor de los estudiantes grado 1-02 del colegio Bicentenario, Cúcuta.Vera Chona, Thais.
    2019Conociendo aprendo y aprendiendo enseño (Proyecto factible).Dávila Gélvez, Karen Julieth.; Pava Quintana, Jennifer Katherine.