• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 811-820 de 857.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Improving A1 writing production through authentical visual aids material and cooperative learning approach: an Action Research among Eighth Grade Students at Bicentenario School.Mojica Valbuena, María Andreina.
    2017Programación neurolingüística como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de quinto de primaria del colegio Jaime Prieto Amaya.Rodríguez Ramírez, Claudia María.
    2017El nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños de preescolar del Colegio Gonzalo Rivera Laguado sede El Perpetuo Socorro de la ciudad de San José de Cúcuta.Villalba Ariza, Ingrid Liseth.
    2017Análisis del proceso de investigación formativa 1 y 2 de básica primaria, una experiencia desde la formación del Licenciado en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Heydler Medina, Jessica Paola.
    2017Programación neurolingüística en la motivación de afiliación para el libre desarrollo de personalidad.Fernández Carrascal, Angélica María. ; Pérez Salazar, Marianny Carolina.; Santafé Beltrán, Juliana.
    2017Diseño e implementación de estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el manejo de las emociones hacia el logro de una sana convivencia en los estudiantes de primero A en el colegio Comfanorte.Hernández Contreras, Maríanyer.
    2017Ingredientes para vivir y convivir en armonía, propuesta pedagógica para el fortalecimiento de los valores en los alumnos de grado primero 02 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya “Fe y Alegría” de la ciudad de Cúcuta.Pérez Granados, María Stephany.
    2017Ingredientes para vivir y convivir en armonía, para fomentar los valores como base fundamental en la formación integral del infante con su entorno social en el grado primero 01 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya de la ciudad de Cúcuta.Mendoza Angarita, Maria Fernanda.
    2017Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta.Escalante Domínguez, Lily Paulina.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.Badillo Duarte, Miguel Angel.