• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4492 a 4511 de 8175 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Fundamentos de voleibol como estrategia pedagógica para la enseñanza y formación de valores en estudiantes sexto y séptimo grados del colegio Provincial san José de Pamplona.Sandoval Rueda, Orge Andrés.
    2018Fundamentos de voleibol como estrategia pedagógica para la enseñanza y formación de valores en estudiantes sexto y séptimo grados del Colegio Provincial San José de Pamplona.Sandoval Rueda, Jorge Andrés.
    2022Fundamentos en teoría de errores para la gestión metrológica en Ingeniería Eléctrica y carreras afines.Calderón Velazco, Omar Aldahir.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Herrera Páez, Angélica Tatiana.; Joya Jiménez, Fausto.
    2022Fundamentos técnicos como apoyo a la interpretación de la suite para tuba del compositor Don Haddad.Amaya Barrera, Brayan Camilo.
    2020Fusión de los géneros musicales Bolero, Ranchero y Swing: Una nueva versión del tema musical, Te Quiero Dijiste de María Grever.Ballesteros García, Omar Yahir.
    2017El futbol como herramienta para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes que integran la selección del instituto Técnico Arquidiosesano San Francisco de Asís sede José Antonio Galán de la ciudad de Pamplona N/S Colombia.Real Barajas, Kevin Eduardo
    2020El futbol de salón como estrategia didáctica, para fortalecer la coordinación y la concentración en los cursos 7 y 8 del Colegio Cer La Laguna.Gamboa González, Edwin Libardo.
    2020El futbol de salón como estrategia pedagógica para la mejora de las competencias ciudadanas.Cardona Pérez, Yohan Sebastian.
    2020Futbol de Salón como medio didáctico del reforzamiento de las habilidades motrices especificas en la Institución José Antonio Galán.Vera Flórez, Gonzalo Andrés.
    2020El futbol de salón como medio para fortalecer las capacidades físicas básicas de los estudiantes del Centro Educativo Rural sede Icota de los grados 6º, 7º, 8º y 9º.Liñán Cuello, Jorge Alberto.
    2020El futbol de salón en el Centro Educativo Rural la Fenicia para los grados 6º, 7º, y 8º, 9º como alternativa para promover la práctica de la educación física.Sepúlveda Pacagûi, Diego Alexander.
    2020El futbol de salón para mejorar las habilidades motrices y la coordinación de los estudiantes de noveno a once del Centro Educativo Rural Los Guayabales.Rozo Basto, Jordán Duwian.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2017El futbol sala como medio para la inclusión de valores dentro y fuera de la institución san Francisco de Asís sede José Antonio Galán.Pérez Chaparro, Oscar Fabian.
    2018El futbol sala para el desarrollo de las destrezas motoras en los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Díaz García, , Andrés Mauricio.
    2020El futbol tenis como herramienta para mejorar las capacidades físicas y la convivencia escolar entre los estudiantes de secundaria de los grados sexto, octavo y decimo del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Martinez Tafur, Diego Armando.
    2021El fútbol de salón como espacios recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre en la Institución Educativa de San Miguel.Arévalo Camargo, Douglas José.
    2022La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
    2021La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander.García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana.