• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1651-1660 de 1661.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Caracterización de habilidades motrices básicas y sedentarismo en estudiantes de la básica (7-9) del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus sede principal jornada de la mañana en el municipio de Los Patios.Osorio Pinzón, Oscar Andrés.
    2021Implementación de la danza folclórica como medio para desarrollar la expresión corporal y las capacidades coordinativas en escolares de primero y segundo grado del Colegio INEM.Lizarazo Fernández, Marlon Yadhir.
    2022Ejecución de juegos y circuitos para mejorar la velocidad en estudiantes del grado séptimo del Colegio Fray José María Arévalo, La Playa, Norte de Santander, 2021.Rivera Carrascal, Sergio Alejandro.
    2022Guía de ejercicios para el desarrollo de hábitos y/o acondicionamiento físico deportivo como ayuda fundamental para motivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes octavo grado de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello.Lozano Higuera, Miguel Ángel.
    2022El juego lúdico como estrategia didáctica hacia el mejoramiento de la coordinación óculo-manual de los estudiantes del grado 3,4 y 5 de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Esparza Ortiz, Nelson Yair.
    2022Atletismo como estrategia fundamental para incentivar a la práctica de la actividad física en los grados 7°, 8° y 9° del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Gramalote).Rivera Ortiz, Nicolás Alfonso.
    2022Implementación de ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual en los niños de tercer grado del Instituto Jugando y Creando.Carvajal Téllez, Nelson Neftalí.
    2021El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios.Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.