• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-27 de 27.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Trasformación digital un campo para la comunicación organizacional.Conde García, Karen Rosana.
    2019“Cuentos de miedo” Webserie para salvaguardar la tradición oral de los habitantes en San José de Cúcuta, Colombia.Carvajal Suárez, Jorge Andrés.; Castillo Solón, Pablo Ciro.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.
    2019Fortalecimiento de los procesos de comunicación como sistema de información desde el direccionamiento comunicacional en la empresa de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario SAS -Sociedad de Economía Mixta- de Norte de Santander.Contreras Sánchez, Mayerly Andreina.
    2019La comunicación como herramienta de empoderamiento del proceso de inmersión al sistema integral de justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición – SIVJRNR, por parte de los Miembros de la Fuerza Pública Acogidos Voluntariamente a la JEP.Amorocho Maldonado, Mónica Carolina.
    2019La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.Cuellar Fonseca, Nicolt Valentina.