• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 9111-9118 de 9118.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La educación física como estrategia metodológica para desarrollar y mejorar las capacidades coordinativas, velocidad, flexibilidad y equilibrio en los estudiantes de 6to grado de la institución educativa happy world del banco, Magdalena.Zuñiga Morales, Freiner Jose.
    2021El mini voleibol y la recreación como herramientas físico- pedagógicas para desarrollar y mejorar las capacidades físicas básicas en los niños y niñas de básica primaria de la institución educativa blanca durán de padilla.Navarro Rojas, Fredy Jr.
    2021La coordinacion en la educacion fisica mediante metodologia virtual por pandemia covid 19, en los estudiantes de bachillerato de la institucion educativa joaquin ochoa maestre.Peñaloza González, Henry Moisés.
    2023Beneficios de las TIC en las investigaciones periodísticas en Colombia.Tapia Hernández, Laura Alejandra.; Suárez Zambrano, Vanessa.
    2023El podcast como una herramienta para visibilizar el empoderamiento de las mujeres a través de emprendimientos de artesanías y manualidades en Cúcuta, Norte de Santander.Gutiérrez Calderón, Carmen Celina.; López Cárdenas, Lina Fernanda.; Vides Navarro, Leszlie Noreynis.
    2023La radio como medio de divulgación de la problemática de la pobreza menstrual Producción sonora.Ortega Saavedra, María Gabriela.; Torres Díaz, Yenny Sofía.
    2023Ensayo de la modalidad de diplomado: Community Manager y Social Media: La contienda entre lo tradicional y las narrativas digitales: el streaming como un impulso para el comunicador.Avila Duran, Cristian Eduardo.
    2023Reconstrucción de la memoria histórica de las víctimas del conflicto armado en Puerto Nidia, Tame, Arauca, a través de crónicas radiales.Moncada Suarez, Marly Johanna.; Pavajeau Max, Maria Fernanda.; Prieto Pedraos, Yurian Fernanda.