• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 8701-8710 of 9070 (Search time: 0.008 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Parque Etnoeducativo de Mahates, Bolivar. Como potencial de desarrollo en su territorio, propuesta de diseño urbano arquitectonico.Barrera Martinez, Edward Gerardo.; Jimenez Rodriguez, Anderson Yesid.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia.Britto Bolívar, Stefanny.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria.Coronado Robles, Yulimar.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategía. Caso: estudiantes de educación Básica del Colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Gutierrez Avendaño, Mayerlis.
    2022El cuento fantástico a través del Podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Las seis lecturas de Zubiría aplicadas en la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. Aurelio Martínez Mutis en la modalidad alternancia/presencial.Sarmiento Castellanos, Yureidy Cristina.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos priorizado en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona.Encinosa Hernandez, Nitzy Zulay.
    2022La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de Básica Secundaria. Caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Rivera Salcedo, Aura Cristina.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Décimo Grado del Colegio de Boyacá –Tunja.Bermúdez Gómez, Mario Alberto.