Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 8661-8670 de 9093.
Anterior
1
...
864
865
866
867
868
869
870
...
910
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El Relato como estrategia didactica para mejorar la comprensión de lectura, empleando la grabación en audio libro en los educandos de Básica Secundaría del Instituto Técnico Guaimaral.
Sandoval Quiñonez, Gency Paola.
2022
La Caricatura Social como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia comunicativa escrita de Educación Media.
Vargas Buenaver, Andrea Patricia.
2022
Fortalecimiento de la Comprensión Lectora, mediante la Teoría de Miguel de Zubiría en estudiantes de Décimo Grado de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta.
Zúñiga Villamizar, Duvier Fabián.
2022
La Escritura Creativa una estrategia didáctica para mejorar la producción textual a través de la Plataforma Classroom en los estudiantes de Básica Secundaria en la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.
Aguacia Rojas, Karen Alexandra.
2022
La Caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta Tecnológica WIX en estudiantes de Básica Secundaria.
Garcia Arévalo, Manuel Alejandro.
2022
Facebook y la Caja Literaria: una estrategia didáctica para motivar la producción textual en los estudiantes de Noveno Grado en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya.
Becerra Ortiz, Angie Tatiana.
2022
El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.
García Villamizar, Jhoan Steiman.
2022
El Cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Once.
Olarte González, Oscar Steven.
2022
La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el Grado Séptimo.
Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
2022
Textos multimodales y Padlet para fortalecer la producción textual en Educación Básica Secundaria.
Gutiérrez Morantes, Ana Isabella.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Castellanos González, Leónides
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
4
Torres Chávez, Ivaldo.
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Montañez Romero, José Clemente.
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
.
next >
Título
2035
El autor no proporciona la inform...
1431
La autora no proporciona la infor...
280
Los autores no proporcionan la in...
149
Aprendizaje.
141
Estrategias.
140
Comunicación.
105
Producción textual.
100
Educación.
84
Lectura.
80
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Has File(s)
8962
true