• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 8101-8110 de 8465.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Soy bruja y no lo sabía.Diaz Suarez, Giselle Marcela.
    2022Técnicas 2Grafo Plásticas para el fortalecimiento de la escritura en los estudiantes de primaria.Pérez Páez, Mayberth Lisbeth.
    2022Inteligencias múltiples en el ámbito escolar para el fortalecimiento de la convivencia en estudiantes de primaria.Maldonado Quintero, Yaira Camila.; Rodríguez Lozano, María Fernanda.
    2022Analizar la incidencia del juego en el proceso de aprendizaje en el área de Matemáticas con estudiantes de cuarto grado 4° del Colegio Quinta Oriental 26 ubicado en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander.Osorio Ballesteros, Magreth Carolina.; Reinosa Quintero, Leidy Marcela.
    2022Diseño de una propuesta de intervención pedagógica para contribuir a fortalecer el Desarrollo Cognitivo en el grado cuarto de Básica Primaria.Mogollón Cardenás, Laura Estefania.; Rojas Flórez, Lennys Yarit.
    2022Promoción de la cultura ambiental a través de la aplicación de los PRAE en la comunidad educativa de primaria de la Institución José Aquilino Duran Sede Atanasio Girardot de Cúcuta.Moratto Betancur, Marlly Lorena.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes del grado tercero de primaria.Calderon Acevedo, Yurley Nathaly.; Novoa Useche, Sthefanny Yulieth.
    2022Incidencia del Arte en el fortalecimiento de las competencias ciudadanas de los estudiantes del 5to grado del Colegio Integrado Simón Bolívar Sede San Martin.Rodríguez Carrillo, Mayra Alejandra.
    2022Implementación del juego como estrategia pedagógica para fortalecimiento del Pensamiento Lógico Matemático en el grado preescolar del Colegio Toledo Plata.Meneses Tellez, Paola Andrea.
    2022Análisis del aprendizaje de categorias gramaticales, mediante una secuencia didáctica basada en el trabajo cooperativo y la evaluacion formativa. Caso de estudio: grado tercero a de la Escuela Sede 2 Álamos.Delgado Pérez, Cristian Fabián.; Valencia López, Mariana.