• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6881-6890 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2020Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2017“El mundo mágico de la naturaleza” Desarrollo de estrategias significativas y pedagógicas a través de actividades ambientales con los grados 3-04 del Colegio Bicentenario en Cúcuta.Riaño Yañez, Leidy Tatiana.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2020Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta.Flórez Parada, Yurley Stephania.
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.
    2022Estrategia de comunicación como iniciativa de memoria histórica para la comunidad LGBTIQ+ desde el programa propaz II en Norte De Santander, Colombia.Caballero Pardo, Juan Sebastián.
    2022El podcast como herramienta educomunicativa para promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de los patios, norte de santander.Galvis Monsalve, Jazmin Andrea.