Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 6801-6810 de 8065.
Anterior
1
...
678
679
680
681
682
683
684
...
807
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo del Colegio Técnico Municipal Los Patios.
Atuesta Medina, Diana Roció.
2018
Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.
Cañas Tarazona, Karen Astrid.
2019
Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.
Gómez Gallo, Jesús Joel.
2018
Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.
Laguado Parada, Luis Alexander.
2019
Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer la comprensión e interpretación textual implementando el uso de la tecnología de la información y comunicación en los estudiantes del grado 10 del colegio San José de Cúcuta.
Leal Celis, Kelly Johanna.
2019
Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta.
Ramírez Llanes, José Leonel.
2019
Las expresiones artísticas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Florez Carvajal, Leidy Jhoana.
2018
Desarrollo de la producción textual basados en la teoría “estrategias de comunicación en la producción de textos para estudiantes de la segunda etapa de educación básica” de Francisca Fumero, en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Jaime Garzón Sede Pablo VI.
Guerra Torres, Karla Maiber.
2018
Desarrollo de la comprensión lectora aplicando la teoría metacognitiva de Flavell en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Bautista Manzano, Julio César.
2019
La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta.
Villamizar Castro, Karina Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Guerrero Castiblanco, Carlos Felipe.
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1846
El autor no proporciona la inform...
1243
La autora no proporciona la infor...
253
Los autores no proporcionan la in...
133
Comunicación.
126
Aprendizaje.
117
Estrategias.
82
Producción textual.
81
Educación.
77
El autor no proporciona la inform...
71
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Has File(s)
7934
true