• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6471-6480 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Propuesta pedagógica desde la educación física para fortalecer las relaciones interpersonales a través de juegos cooperativos teniendo en cuenta los tipos de temperamentos en los estudiantes del grado 6-03 del colegio INEM “José Eusebio Caro” Cúcuta.Medina Buitrago, Paola Andrea.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.
    2020La radionovela como una herramienta educativa de la radio propuesta por blanco para mejorar la competencia textual.Manjarrés Hernández, Belkys.
    2020Artículos de opinión como estrategia didáctica para desarrollar la competencia textual en los estudiantes de 10° del colegio Comfanorte, municipio Los Patios, Norte de Santander.Benavides Martínez, Brandon Yesid.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual empleando la novela gráfica como estrategia didáctica aplicada en los estudiantes del grado 10 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de San José de Cúcuta.Montaño Ropero, Camilo Andrés.
    2020La producción sonora como herramienta de comunicación alternativa, al servicio del caminante venezolano en el tránsito por centros de ayuda humanitaria ubicados en la ruta Cúcuta – Pamplona (Norte de Santander).Contreras Velásquez, Astrid Carolina.; Marín Ramos, Yuliana.; Pinto Gutiérrez, Yeimy.
    2020Desarrollo de la producción textual para mejorar la comprensión de textos descriptivos a través de la apropiación cultural indígena.Rodríguez Hernández, Angie Daniela.
    2020Influencia de la literatura latinoamericana del siglo XX en la producción de cuentos.Botello Manzano, Bryam.
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.