• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 601-610 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente para la empresa “METAZA S.A.” con el ánimo de incrementar el volumen de ventas y la base de clientes actuales, asi como el posicionamiento de la empresa en el mercado del acero en Colombia.Gómez Gómez, Cristian Miguel.
    2019Implementación de Buenas Prácticas Administrativas en el Área de Comercialización Seccional DIAN Arauca-Arauca.Forero Hurtado, Edgar Benjamin.
    2019Manual de procesos de auditoria tributaria para el programa de indicios de inexactitud Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga.Carvajal Torres, Angela Marcela.
    2018Diseño de un plan de acción para minimizar los factores de riesgos psicosociales de CARIBABARE E.S.P.Macualo Uribe, Navenyi Fernanda.
    2019Proceso del servicio de alimentación en el sistema integrado de gestión de bienestar universitario de la Universidad de Pamplona.Rozo García, María Alejandra.
    2018El clima organizacional como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de la gobernación del departamento del Vichada.Benjumea Maldonado, Maira Zurima.
    2018Unidades ambientales para la paz y los servicios sociales – UAPSS; modelo social, económico y ambiental en el departamento del Guaviare.Camacho Arturo, Merly Yelithza.
    2019Implementar el modelo de planeación académica de la Universidad de Pamplona enfocados a los subprocesos: planeación en el uso eficiente de los espacios académico, oferta y demanda de las pertinencias de los programas de pregrado y posgrado y el modelo de grado de complejidad.Peña Villamizar, Neyda Liliana.
    2018Guía de implementación de estrategias de “cero papel en la administración pública” en el DANE territorial centro oriental.Contreras Torres, Nury Patricia.
    2018Diseño de una estrategia de marketing que permita la divulgación y promoción del servicio FENALCOBRA.Flórez Basto, Olga.