• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 4091-4100 de 8565.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Contribuir con el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas de 18 meses a 4 años y 11 meses vinculados a los hogares comunitarios de bienestar del centro zonal 2 del municipio de Cúcuta - Norte de Santander, mediante actividades de planificación, ejecución, seguimiento y evaluación con el fin de brindar una atención integral.Salcedo Santos, Erika Karina.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une.Rozo Rico, Leidy Johanna.
    2018Importancia de la educación física para el desarrollo de las destrezas motoras, cognitivas y afectivas de los niños y niñas de primaria de la institución educativa Concentración de Desarrollo Rural.Caro Muñoz, Cristian David.
    2019Aplicación del juego Spinerball como estrategia educativa para la recreación y el uso del tiempo libre en niños y niñas de 1º y 2º grado de la institución New Cambridge School.Pérez Paternina, Darinel José.
    2021Fortalecimiento del componente de salud y nutrición en el marco de la flexibilización de los servicios de la primera infancia por la emergencia sanitaria por Covid 19 en el hogar infantil niño Jesús de Praga en Pamplona (Norte de Santander) durante el primer periodo académico 2021.Tarazona Fernandez, Martha Andrea.
    2020Eficacia de la auscultación cervical digital con fonendoscopio y sonar doppler para el análisis acústico de la deglución en pacientes con difagia.Sampayo Rangel, Ana María.
    2021Efectividad de los métodos de evaluación de la deglución para el diagnóstico de la disfagia en adultos y adultos mayores con accidente cerebrovascular.Negrete Rivero, Daniel Santo. ; Larios Sánchez, Solange.
    2021Efectividad de la maniobra EPLEY en comparación con la maniobra SEMONT en personas con vértigo posicional paroxistico benigno.Guarín Villalba, Angélica María. ; Henao Berroteran, Lennis Maritza.
    2018Implementación de la educación artística como estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Colegio Bethlemitas Brighton, Pamplona Norte de Santander.Martínez Villarreal, María Alejandra.
    2021Contribuir al mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional los niños menores de 18 años, a través del desarrollo de estrategias de promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, incluidas acciones de control y seguimiento.Molano Ramirez, Daniela.; Revelo Narvaez, Angela Patricia.; Hoya Alfonso, Dayana; Tulcan Gonzalez, Marianella; Figueroa Aviles, Sergio Alfonso .