• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2441-2450 de 8293.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Verificación de requisitos mínimos de las convocatorias secretaria distrital de hacienda.Portilla Portilla, Diana Marcela.; Garcia Marciales, Luis Miguel.
    2016Propuesta de mejoramiento para el procedimiento en fase de terminación y liquidación de contratos y convenios de la Universidad De Pamplona suscritos a través de la oficina de gestión de proyectos.Bustos Wilches, Alvaro.
    2019Programa de actividades recreativas y deportivas a partir de la coordinación motriz óculo-manual en los alumnos de sexto grado del colegio Bicentenario municipio de Cúcuta.Ibarra Sanchez, Freddy Omar.
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2020Importancia del desarrollo de las capacidades coordinativas por medio de los ejercicios integrados en los estudiantes del grado sexto del Colegio San Francisco de Sales.Suescun Quintana, Heider Ronaldo.
    2021Programa de juegos recreativos para el fortalecimiento de la coordinación dinámica general de escolares de quinto grado del Colegio San José del Trigal del Norte, Cúcuta.Rojas Maldonado, Humbert Hernan.
    2022Canto coral como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales y musicales de los estudiantes de 701 y 704 de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander.Meaury Torres, Jose Antonio.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2021Estrategia pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de nivel preescolar de la corporación educativa para jóvenes y adultos “General Santander”.Rodríguez Sabogal, Maryely.; Vargas Florez, Diana Carolina.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en tercer grado por medio del juego.Rodríguez Romero, Mayeli Tatiana.; Romero Basto, Marbelle.