• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 2271-2280 of 8337 (Search time: 0.007 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020Comprender el bajo rendimiento en las horas de clase de educación física de los niños y niñas de séptimo grado entre las edades de diez a trece años, sin condiciones físicas especiales del Instituto técnico Guaimaral de la ciudad de Cúcuta.Rodríguez Cadena, Freddy Leonardo.
    2020Implementación de la radio como herramienta comunicativa para el fortalecimiento del clima organizacional en la compañía The Elite Flower.Cárdenas García, Andrea Paola.
    2019El concepto de opinión pública en el episodio ‘la vieja alcaldesa azul no es lo que era antes’: un análisis del discurso a la serie animada los Simpson.Morales Plazas, Andrés José.
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2021La coordinación como estrategia para el desarrollo motor y cognitivo de los estudiantes de grado 3° de la Corporación Nueva Granada.Gelvez Adarme, Jean Carlos.
    2020Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología.Mejía Martínez, Nini Kathiana.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.
    2021Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos.Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina.
    2021Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología.Contreras Palomo, Mariana Yanelis.