Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9806
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salazar Cordero, Sandra Deysis. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T21:02:55Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-22T21:02:55Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Cordero, S. D. (2022). Le Jeu de Rôle comme Stratégie Didactique pour Renforcer la Production Orale en Anglais Chez les Élèves de Dixième Année à l’Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9806 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9806 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 112 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Le Jeu de Rôle comme Stratégie Didactique pour Renforcer la Production Orale en Anglais Chez les Élèves de Dixième Année à l’Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Andreu, A., García, M., & Mollar, M. (2005). La simulación y juego en la enseñanza-aprendizaje de lengua extranjera. Cuadernos Cervantes, 11(55), 34-38. Récupéré de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1125571. | es_CO |
dc.relation.references | Bachman, L. F., & Palmer, A. S. (1982). The Construct Validation of Some Components of Communicative Proficiency. Teachers of English to Speakers of Other Languages, Inc. Revista TESOL QUARTERLY, 16 (4), 449-465. | es_CO |
dc.relation.references | Berrabeh, A. (2017). La stratégie de reproduction orale des enregistrements audiovisuels pour l'acquisition de la compétence d'expression orale (Etude d'un cas des étudiants de 1ère année universitaire, Université Mohamed Boudiafà M'sila) (Doctoral dissertation, Université Mohamed Khider-Biskra). Récupéré de http://thesis.univ-biskra.dz/2822/1/Th%C3%A8se_20_2017.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Bohórquez Alba, M. Y., & Rincón Moreno, Y. A. (2018). La expresión oral: estrategias pedagógicas para su fortalecimiento (Doctoral dissertation, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia). Récupéré de https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2345. | es_CO |
dc.relation.references | Bonilla, E. & Rodríguez, P. (1997). Más allá de los métodos. La investigación en ciencias sociales.Colombia. Editorial Norma. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, G. et G. Yule. (1983). Teaching the Spoken Language. Cambridge: Cambridge University Press. Récupéré de https://assets.cambridge.org/97805212/73848/excerpt/9780521273848_excerpt.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Brenes, F. (2006). Evaluación diagnóstica, formativa y sumativa de los aprendizajes. Costa Rica: Editorial EUNED. | es_CO |
dc.relation.references | Brewster, J., Ellis, G. & Girard, D. (2002). The Primary English Teacher’s Guide [La guía para el profesor de inglés de primaria]. Harlow: Pearson, Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Castañeda, H. (2012), Task Based Language Teaching. Centro de Lenguas, Universidad de La Salle. Bogotá Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Centro virtual cervantes (2002) Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Récuperé de http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Chavva, T. (2009). Jeu De Role Dans L’apprentissage Des Langues Etrangeres. Вісник, 105. Récupéré de https://dspace.lgpu.org/bitstream/123456789/184/1/%E2%84%96%20 13_176_2009_%D0%A4%D0%9D.pdf#page=106. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (2014). Research Design; Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches (fourth Ed.). US: SAGE Publications. | es_CO |
dc.relation.references | Guzmán, I., & Marín, R. (2011). La competencia y las competencias docentes: reflexiones sobre el concepto y la evaluación. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 14(1), 151 -163. Récupéré de https://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys3.1.2012.02. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J.A (2002) Doing qualitative research in education settings. https://muse.jhu.edu/book/4583#:~:text=In%20this%20Book&text=New%20York %20Press-,J.,how%20to%20do%20qualitative%20work. | es_CO |
dc.relation.references | Hugues, R. (2011). Teaching and Researching Speaking. Harlow, Reino Unido: Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | Kusnierek, A. (2015). Developing students’ speaking skills through role-play [Desarrollando las habilidades de producción oral de los estudiantes a través del juego de roles. World Scientific News. Récupéré de http://www.worldscientificnews.com/wp-content/uploads/2015/06/WSN-7-2015-73- 111.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Johnson, R., & Christensen, L. (2014). Educational Research: Qualitative, quantitative, and mixed approaches (5 th ed.). US: SAGE Publications. | es_CO |
dc.relation.references | acias Torres, C. (2017). Desarrollo de la expresión oral en inglés a través del juego de roles en estudiantes en situación de riesgo. Universidad de La Sabana. Récupéré de https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/bitstream/handle/001/2824/Ca rolina%20Macias%20Torres%20%28Tesis%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Maarof, N. (2018). The effect of role-play and simulation approach on enhancing ESL oral communication skills. International Journal of Research in English Education, 3(3), 63-71. Récupéré De https://ijreeonline.com/article-1- 121-en.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Moreno Restrepo, M. F., & Soto Triana, J. S. (2019). Planeación de estrategias de enseñanza y sus procesos cognitivos subyacentes en un grupo de docentes de básica primaria. Revista Educación, 43(1). Récupéré de https://pdfs.semanticscholar.org/27b0/f06b6aa4dd1dda59b9c1ea50b5ccadb40c88.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Oduke, O. (2014). Learning French oral skills using role play as a learning strategy: The kenyan experience: Anchor Academic Publishing. | es_CO |
dc.relation.references | O’MALEY ET VALDEZ. (1996). Mejorar la producción oral de estudiantes de inglés como lengua extranjera en el centro de idiomas de UABC-Tijuana.Récupéré de http://www.amazon.com/Authentic-Assessment-English. | es_CO |
dc.relation.references | LanguageLearners/dp/0201591510. | es_CO |
dc.relation.references | ORELLANA GUEVARA, Catty. La estrategia didáctica y su uso dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de las bibliotecas escolares. E-Ciencias de la Información [online]. 2017, vol.7, n.1, pp.134-154. ISSN 1659- 4142. http://dx.doi.org/10.15517/eci.v7i1.27241. | es_CO |
dc.relation.references | Pomposo, M. (2016). La evaluación de la competencia oral en segundas lenguas. El caso del inglés en el mundo profesional. Récupéré de https://redined.mecd.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/179215/54091 -103580-2- PB.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Proyecto Educativo Institucional P.E.I. (2021 ). para una comunidad incluyente. ITASFA. | es_CO |
dc.relation.references | Sampieri, R. H., Collado, C. F., & Lucio, P. B. (2010) Metodologia de la investigación. (5ta Ed). Mcgraw-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. | es_CO |
dc.relation.references | Santos, M. (1995). La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora. España: Ediciones Ajibe. | es_CO |
dc.relation.references | Tipmontree, S., & Tasanameelarp, A. (2020). Using role playing activities to improve Thai EFL students’ oral English communication skills. International Journal of Business and Society, 21(3), 1215-1225. Récupéré de https://pdfs.semanticscholar.org/1a07/9545dc7d46d91a5e70438727e9cad72 0a123.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Trujillo Roa, D. H., & Bedoya Vargas, M. (2021). El juego de roles y las habilidades comunicativas para la resolución de situaciones de conflicto en las clases de inglés de los estudiantes de grado octavo de las IEDR el Altico de Cogua Cundinamarca y Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina de Barbosa Antioquia. Récupéré de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1032&context=ma est_didactica_lenguas. | es_CO |
dc.relation.references | Weiss, F. (2002). Jouer, communiquer, apprendre [Jugar, comunicar, aprender]. Paris: Hachette. Récupéré de https://www.hachettefle.com/formation/pratiques-de-classe/pratiques-de-classe-jouercommuniquer-apprendre. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salazar_2022_TG.pdf | Salazar_2022_TG | 2,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.