• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9800
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSuárez Jaimes, Marlyn Lucero.-
    dc.date.accessioned2025-07-22T15:05:42Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-22T15:05:42Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationSuárez Jaimes, M. L. (2022). Enhancing written skills of 10th-grade students through personal writings by using Social Media at Normal Superior of Pamplona School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9800es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9800-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent105es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing written skills of 10th-grade students through personal writings by using Social Media at Normal Superior of Pamplona School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesAlanazi, M. (February de 2017). Use of Flashcards in Dealing with Reading and Writing Difficulties in SEN students. Obtenido de https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/remie/article/view/2211/pdf.es_CO
    dc.relation.referencesCole, J., & Feng, J. (04 de 2015). Effective Strategies for Improving Writing Skills of Elementary English Language Learners. Obtenido de https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED556123.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesMiftah, M. (04 de 2015). Enhancing writing skill through Writing Process Approach. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/308929333_Enhancing_writing_skill_through_ Writing_Process_Approach.es_CO
    dc.relation.referencesAlqahtani, M. (2015). the importance of vocabulary in language learning and how to be taughT. Obtenido de https://www.eurrec.org/ijote-article-213.es_CO
    dc.relation.referencesBelal , A. (2014 ). Influence of digital social media in writing and speaking of tertiary level student. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/61808239.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesKhan, S. (2014). Qualitative Research Method: Grounded Theory. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/287400872_Qualitative_Research_Method_Gro unded_Theory.es_CO
    dc.relation.referencesParsons , & Brown. (2002). Obtenido de https://www.nctm.org/uploadedFiles/Grants_and_Awards/grants/How%20is%20Action% 20Research%20Defined.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesShahzadi, A., & Kausar, G. (01 de 2020). Using Social Media to Improve Students' English Writing Skills: A Mixed Method Study. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/341399232_Using_Social_Media_to_Improve_ Students%27_English_Writing_Skills_A_Mixed_Method_Study.es_CO
    dc.relation.referencesSotomayor, C., Lucchini, G., Bedwell, P., Biedma, M., Hernández, C., & Molina, D. (06 de 2013). Producción escrita en la Educación Básica: análisis de narraciones de alumnos de escuelas municipales de Chile. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1345/134528143004.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesTorres Beltrán, J., & Santana Alarcón, J. (2021). Developing Young Learners’ EFL Writing Skills through a Pen Pal Telecollaboration Exchange during the Covid-19 Pandemic in Two Rural Institutions in Boyacá. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3814.es_CO
    dc.relation.referencesWalls, D., & Vie, S. (2010). Social writing and social media: an introduction. Obtenido de https://wac.colostate.edu/docs/books/social/intro.pdf.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suárez_2022_TG.pdfSuárez_2022_TG3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.