Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9798
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Sterling, Lady Tatiana. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T14:31:32Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-22T14:31:32Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Torres Sterling, L. T. (2022). Enhancing reading comprehension by acquiring vocabulary with the use of flashcards on ninth-grade English students: An action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9798 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9798 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 73 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhancing reading comprehension by acquiring vocabulary with the use of flashcards on ninth-grade English students: An action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | (S/f). Uvigo.es. Recuperado el 19 de septiembre de 2022, de https://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol6_3/REFIEDU_6_3_3.pdf Alanazi, M. S. (2017). Use of Flashcards in Dealing with Reading and Writing Difficulties in SEN students. Multidisciplinary Journal of Educational Research, 7(1) 53-87. doi:10.17583/remie.2017.2211. | es_CO |
dc.relation.references | Ballesteros, M. C. (s/f). EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO Y DESARROLLO DE LA HABILIDAD ORAL EN INGLÉS. Edu.co. Recuperado el 19 de septiembre de 2022, de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8433/EL%20JUEGO%20COMO %20ESTRATEGIA%20PEDAG%C3%93GICA%20PARA%20EL%20APRENDIZAJE% 20DE%20VOCABULARIO%20Y%20DESARROLLO%20DE%20LA%20HABILIDAD %20ORAL%20EN%20INGL%C3%89S.pdf?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment - Companion Volume. (n.d.). Retrieved April 08, 2021, from https://www.coe.int/en/web/common-european-framework-reference-languages/leveldescriptions/. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2014). Research design: qualitative, quantitative, and mixed methods approaches 4th edition (4.a ed., Vol. 4) [Libro electrónico]. SAGE Publications. http://fe.unj.ac.id/wp-content/uploads/2019/08/Research-Design_Qualitative-Quantitativeand-Mixed-Methods-Approaches.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | García, M. G., María, ©., García, G., Vélez Rodríguez, P., Lily, J., Arriet, P., Montalvo Bedoya, L., Wechk, M. P., Dianeth, ©., González, Z., Peinado, P. M., Patricia, C., Morales, B., Ramón, O., Montes, M., Petro, K. A., Angulo Jiménez, C., Alfredo, H., Soto, G., … Zuluaga, G. (s/f). Reading comprehension and vocabulary acquisition in the EFL classroom. https://doi.org/10.18566/978-958-764-887-4. | es_CO |
dc.relation.references | Just a moment. . . (s. f.). Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.researchgate.net/publication/337253515_TEACHING_VOCABULARY_USI NG_FLASHCARD_TO_YOUNG_LEARNER. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2004). Mineducacion.gov.co. Retrieved from Programa Nacional de Bilingüísmo: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 132560_recurso_pdf_programa_nacional_bilinguismo.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Yulia, R. (2018, 6 octubre). THE USE OF FLASH CARDS TO IMPROVE YOUNG LEARNERS’ INTEREST IN LEARNING ENGLISH (A Classroom Action Research of the Fifth Grade Studentsof SD N 01. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.academia.edu/37542536/THE_USE_OF_FLASH_CARDS_TO_IMPROVE_ YOUNG_LEARNERS_INTEREST_IN_LEARNING_ENGLISH_A_Classroom_Action_ Research_of_the_Fifth_Grade_Studentsof_SD_N_01. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torres_2022_TG.pdf | Torres_2022_TG | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.