• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9798
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTorres Sterling, Lady Tatiana.-
    dc.date.accessioned2025-07-22T14:31:32Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-22T14:31:32Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationTorres Sterling, L. T. (2022). Enhancing reading comprehension by acquiring vocabulary with the use of flashcards on ninth-grade English students: An action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9798es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9798-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing reading comprehension by acquiring vocabulary with the use of flashcards on ninth-grade English students: An action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.references(S/f). Uvigo.es. Recuperado el 19 de septiembre de 2022, de https://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol6_3/REFIEDU_6_3_3.pdf Alanazi, M. S. (2017). Use of Flashcards in Dealing with Reading and Writing Difficulties in SEN students. Multidisciplinary Journal of Educational Research, 7(1) 53-87. doi:10.17583/remie.2017.2211.es_CO
    dc.relation.referencesBallesteros, M. C. (s/f). EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO Y DESARROLLO DE LA HABILIDAD ORAL EN INGLÉS. Edu.co. Recuperado el 19 de septiembre de 2022, de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8433/EL%20JUEGO%20COMO %20ESTRATEGIA%20PEDAG%C3%93GICA%20PARA%20EL%20APRENDIZAJE% 20DE%20VOCABULARIO%20Y%20DESARROLLO%20DE%20LA%20HABILIDAD %20ORAL%20EN%20INGL%C3%89S.pdf?sequence=1.es_CO
    dc.relation.referencesCommon European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment - Companion Volume. (n.d.). Retrieved April 08, 2021, from https://www.coe.int/en/web/common-european-framework-reference-languages/leveldescriptions/.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2014). Research design: qualitative, quantitative, and mixed methods approaches 4th edition (4.a ed., Vol. 4) [Libro electrónico]. SAGE Publications. http://fe.unj.ac.id/wp-content/uploads/2019/08/Research-Design_Qualitative-Quantitativeand-Mixed-Methods-Approaches.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, M. G., María, ©., García, G., Vélez Rodríguez, P., Lily, J., Arriet, P., Montalvo Bedoya, L., Wechk, M. P., Dianeth, ©., González, Z., Peinado, P. M., Patricia, C., Morales, B., Ramón, O., Montes, M., Petro, K. A., Angulo Jiménez, C., Alfredo, H., Soto, G., … Zuluaga, G. (s/f). Reading comprehension and vocabulary acquisition in the EFL classroom. https://doi.org/10.18566/978-958-764-887-4.es_CO
    dc.relation.referencesJust a moment. . . (s. f.). Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.researchgate.net/publication/337253515_TEACHING_VOCABULARY_USI NG_FLASHCARD_TO_YOUNG_LEARNER.es_CO
    dc.relation.referencesMEN. (2004). Mineducacion.gov.co. Retrieved from Programa Nacional de Bilingüísmo: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 132560_recurso_pdf_programa_nacional_bilinguismo.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesYulia, R. (2018, 6 octubre). THE USE OF FLASH CARDS TO IMPROVE YOUNG LEARNERS’ INTEREST IN LEARNING ENGLISH (A Classroom Action Research of the Fifth Grade Studentsof SD N 01. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.academia.edu/37542536/THE_USE_OF_FLASH_CARDS_TO_IMPROVE_ YOUNG_LEARNERS_INTEREST_IN_LEARNING_ENGLISH_A_Classroom_Action_ Research_of_the_Fifth_Grade_Studentsof_SD_N_01.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Torres_2022_TG.pdfTorres_2022_TG1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.