Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9788
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vargas Rozo, Daniela. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-21T19:43:25Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-21T19:43:25Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Vargas Rozo, D. (2022). Creation of comics as a pedagogical strategy in the enhancement of written production with eighth grade students at José Rafael Faría Bermúdez School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9788 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9788 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 73 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Creation of comics as a pedagogical strategy in the enhancement of written production with eighth grade students at José Rafael Faría Bermúdez School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Calisto Miranda, S., Ulloa Salazar, G., & Díaz Larenas, C. (2017). La instrucción basada en cómics y el aprendizaje de vocabulario entre estudiantes de 11vo y 12vo de secundaria en dos escuelas chilenas. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/666/66658188006/html/. | es_CO |
dc.relation.references | Anzola, D. (2017). FORTALECIENDO LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS. | es_CO |
dc.relation.references | Barbosa, A., Dos santos, G., & Araujo, A. (2017). THE COMICS AS TEACHING STRATEGY IN LEARNING OF STUDENTS IN AN UNDERGRADUATE MANAGEMENT PROGRAM. Mackenzie Management Review. | es_CO |
dc.relation.references | Cantor Cobos, H., & Fuentes Oliveros, M. (2017). Estrategias para la enseñanza del idioma inglés en la educación media con miras a mejorar el resultado en prueba SABER 11. Obtenido de https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/4456/Estrategias_ense%C3%B1anz a_idiomaingl%C3%A9s_pruebasaber11.pdf?sequence=1&isAllowed=y=). | es_CO |
dc.relation.references | Cedeño, L. (2016). Los métodos de enseñanza en el aprendizaje del idioma Inglés. | es_CO |
dc.relation.references | Contreras, M. E. (2018). Talleres Creativos para el Fortalecimiento de la Producción Textual en los Estudiantes de Décimo Grado 01 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del Municipio de Chinácota. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2513/2018_Articulo_Maria _Eugenia_Contreras_Rubio.pdf?sequence=2&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Cordero, M. (2021). El Comic como Recurso Didáctico para Fortalecer los Procesos de Comprensión Lectora. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/38207/2021mariancorderomariamej ia.pdf?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Dimas, H. (2018). THE EFFECT OF USING A COMIC BOOK ON STUDENTS’ VOCABULARY MASTERY STUDY AT SECOND YEAR STUDENTS’. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/225830547.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Drolet, C. (2019). Using Comics in the Development of EFL Reading and Writing. | es_CO |
dc.relation.references | Eghtesad, S. (2020). Apprentissage collaboratif d’expression écrite du français sur Instagram. plume. | es_CO |
dc.relation.references | Hach. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany: State University of. | es_CO |
dc.relation.references | Huertas, T. (2020). WRITING COMIC STRIPS: A SITUATED PRACTICE IN AN EFL CLASSROOM. | es_CO |
dc.relation.references | Lessard-Clouston, M. (2013). English Language Teacher Development Series. | es_CO |
dc.relation.references | Mansoiur, K. (2019). Mémoire de Master. | es_CO |
dc.relation.references | McCloud’s, S. (12 de Agosto de 2016). “Understanding Comics: The Invisible Art” . Vector Solutions. | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz, A., Cuervo, D., & Salguero, T. (2017). Las funciones de la enseñanza de la escritura en inglés. Ciencia Unisalle, 12. | es_CO |
dc.relation.references | Simó, Á., Ferreira, S., & Ortuño, P. (2016). Workshops interdisciplinares: implementación de metodologías de aprendizaje basado en proyectos y cooperativo. Obtenido de https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21850/21608. | es_CO |
dc.relation.references | Yovie, R. (2019). Writing. http://eprints.umpo.ac.id/4675/1/chap%202.pdf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vargas_2022_TG.pdf | Vargas_2022_TG | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.