• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9788
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVargas Rozo, Daniela.-
    dc.date.accessioned2025-07-21T19:43:25Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-21T19:43:25Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationVargas Rozo, D. (2022). Creation of comics as a pedagogical strategy in the enhancement of written production with eighth grade students at José Rafael Faría Bermúdez School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9788es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9788-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleCreation of comics as a pedagogical strategy in the enhancement of written production with eighth grade students at José Rafael Faría Bermúdez School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesCalisto Miranda, S., Ulloa Salazar, G., & Díaz Larenas, C. (2017). La instrucción basada en cómics y el aprendizaje de vocabulario entre estudiantes de 11vo y 12vo de secundaria en dos escuelas chilenas. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/666/66658188006/html/.es_CO
    dc.relation.referencesAnzola, D. (2017). FORTALECIENDO LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS.es_CO
    dc.relation.referencesBarbosa, A., Dos santos, G., & Araujo, A. (2017). THE COMICS AS TEACHING STRATEGY IN LEARNING OF STUDENTS IN AN UNDERGRADUATE MANAGEMENT PROGRAM. Mackenzie Management Review.es_CO
    dc.relation.referencesCantor Cobos, H., & Fuentes Oliveros, M. (2017). Estrategias para la enseñanza del idioma inglés en la educación media con miras a mejorar el resultado en prueba SABER 11. Obtenido de https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/4456/Estrategias_ense%C3%B1anz a_idiomaingl%C3%A9s_pruebasaber11.pdf?sequence=1&isAllowed=y=).es_CO
    dc.relation.referencesCedeño, L. (2016). Los métodos de enseñanza en el aprendizaje del idioma Inglés.es_CO
    dc.relation.referencesContreras, M. E. (2018). Talleres Creativos para el Fortalecimiento de la Producción Textual en los Estudiantes de Décimo Grado 01 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del Municipio de Chinácota. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2513/2018_Articulo_Maria _Eugenia_Contreras_Rubio.pdf?sequence=2&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesCordero, M. (2021). El Comic como Recurso Didáctico para Fortalecer los Procesos de Comprensión Lectora. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/38207/2021mariancorderomariamej ia.pdf?sequence=1.es_CO
    dc.relation.referencesDimas, H. (2018). THE EFFECT OF USING A COMIC BOOK ON STUDENTS’ VOCABULARY MASTERY STUDY AT SECOND YEAR STUDENTS’. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/225830547.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesDrolet, C. (2019). Using Comics in the Development of EFL Reading and Writing.es_CO
    dc.relation.referencesEghtesad, S. (2020). Apprentissage collaboratif d’expression écrite du français sur Instagram. plume.es_CO
    dc.relation.referencesHach. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany: State University of.es_CO
    dc.relation.referencesHuertas, T. (2020). WRITING COMIC STRIPS: A SITUATED PRACTICE IN AN EFL CLASSROOM.es_CO
    dc.relation.referencesLessard-Clouston, M. (2013). English Language Teacher Development Series.es_CO
    dc.relation.referencesMansoiur, K. (2019). Mémoire de Master.es_CO
    dc.relation.referencesMcCloud’s, S. (12 de Agosto de 2016). “Understanding Comics: The Invisible Art” . Vector Solutions.es_CO
    dc.relation.referencesRuiz, A., Cuervo, D., & Salguero, T. (2017). Las funciones de la enseñanza de la escritura en inglés. Ciencia Unisalle, 12.es_CO
    dc.relation.referencesSimó, Á., Ferreira, S., & Ortuño, P. (2016). Workshops interdisciplinares: implementación de metodologías de aprendizaje basado en proyectos y cooperativo. Obtenido de https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21850/21608.es_CO
    dc.relation.referencesYovie, R. (2019). Writing. http://eprints.umpo.ac.id/4675/1/chap%202.pdf.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vargas_2022_TG.pdfVargas_2022_TG1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.