Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9755
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carrillo Gutiérrez, Dainny Jhoana. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-15T19:57:51Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-15T19:57:51Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Carrillo Gutiérrez, D. J. (2022). Implementing comics to foster writing skills and vocabulary on 10th grade English Course at Concentración de Desarrollo Rural high school in Saravena-Arauca [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9755 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9755 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 184 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing comics to foster writing skills and vocabulary on 10th grade English Course at Concentración de Desarrollo Rural high school in Saravena-Arauca. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural (2020). Manual de Convivencia. Y proyecto educativo Institucionales, Documento PDF. | es_CO |
dc.relation.references | Graddol, D. (1997). "The Future of English?" (PDF). UK: The British Council. Archived from the original (PDF) on 19 February 2007. Retrieved 15 April 2007. | es_CO |
dc.relation.references | Bećirović, S., & Akbarov, A. (2016). Talent Development through Familial Environment. International Journal of Social and Educational Innovation. (IJSEIro),3(5), 7-24. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany. (2012). La cocina de la escritura. Obtenido de https://bibliodarq.files.wordpress.com/2016/11/cassany-d-la-cocina-de-la-escritura.pdff. | es_CO |
dc.relation.references | Napa, P. A. 1991. Vocabulary Developing of Contemporary English. London: Longman Group. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2006). Estándares Básicos de Competencias en inglés. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-115174_archivo_pdf.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Council, B. (mayo de 2015). El inglés en Colombia: Estudio de políticas, percepciones y factores influyentes. Obtenido de https://www.britishcouncil.co/sobre/ingles-educacionsoluciones/historias-exitos/el-panorama-del-aprendizaje-de-ingles-como-lenguaextranjera-1. | es_CO |
dc.relation.references | Icfes Interactivo. Resultados Pruebas Saber 2016-2020. | es_CO |
dc.relation.references | Jacobs, H. L. (1981). Testing ESL composition: A practical approach. English Composition Program. Rowley, MA: Newbury House. | es_CO |
dc.relation.references | Guzmán M. (2011). El cómic como recurso didáctico. Pedagogía Magna 10, 122–131. | es_CO |
dc.relation.references | Özdemir, E. (2010). The effect of instructional comics on sixth grade students’achievement in heat transfer. Unpublished Doctoral Dissertation, Middle East Technical University— Turkey. | es_CO |
dc.relation.references | Mayer, R.E. and R. Moreno, 1998. A split-attention effect in multimedia learning: Evidence for dual processingsystems in working memory. J. Educ. Psychol., 90:312-320. | es_CO |
dc.relation.references | Csabay, N. 2006.Using Comic Strips in Language Classes.The InternetETFJournal.No.1. http://americanenglish.state.gov/files/ae/resource_files/06-44-1-f.pdf.Accessed on 29 October, 2012. | es_CO |
dc.relation.references | Vygotsky, L. S. (1930/2004). Imagination and creativity in childhood. Journal of Russian and East European Psychology, 42(1), 7-97. | es_CO |
dc.relation.references | Langen, D. 1997. Teaching Writing Skill. London: Longman Group UK. https://core.ac.uk/download/pdf/12351756.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Piaget, J. (1952). Origins of intelligence in the child (trans: Cook, A.). New York: International Universities Press. (Original Universities Press work published 1936). | es_CO |
dc.relation.references | Ariana, S., & Anamaria-Mirabela, P. (2014). The impact of social media on vocabulary learning case study-Facebook. Annals of the University of Oradea, Economic Science Series, 23(2). | es_CO |
dc.relation.references | Coady & Huckin (1997), who state that "words are signs for ideas that foster ideas connection, showing language articulation in any language skill" (p.71). | es_CO |
dc.relation.references | Evaristo, N. (2015). “Los cómics en inglés como recurso didáctico para el aprendizaje del vocabulario de los alumnos del sexto grado del nivel primaria de la i.e. 32004 “san pedro” huánuco-2015. Universidad de Huánuco, Huánuco. | es_CO |
dc.relation.references | Nenen, M. (2010), El comic: donde imagen y palabra se Reconcilian. http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2010/ffn437c/doc/ffn437c.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Muhajirin, A. (2018), https://core.ac.uk/download/pdf/233167541.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, R., y Baptista, P. (2003), El cómic en la didáctica de la escritura: una experiencia con estudiantes de séptimo bachillerato de un colegio público de floridablanca. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/7242/2019_Tesis_Neslly_ Katherine_Hernandez_Meneses.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Ahmed, M. (2016). The effect of a flipping classroom on writing skill in English as a foreign language and students' attitudes toward flipping. US-China Foreign Language, 14. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/43033422/2016.2_USChina_Foreign_Language-with-cover-page. | es_CO |
dc.relation.references | Rojas, H. (2015), el cómic: un lugar para la narración del mundo de los niños. https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/bitstream/handle/001/2903/RojasHurtadoK atherineJuliet2015.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Chapelle, (2006). Lexis, Lexical Competence and Lexical Knowledge: A Review. https://www.academypublication.com/issues2/jltr/vol08/02/01.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Coady, J. &. (1997). Second language vocabulary acquisition: A rationale for pedagogy. . Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Paul, A. (200), three stages for reading comprehension. ttps://www.redalyc.org/pdf/3459/345949158012.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Harmer, J. 2004. The Writing Process. https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1080494.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Convery, Andy (2014) Classroom-based Action Research. In: Encyclopedia of Action Research. SAGE, pp. 103-107. ISBN 9781849200271. | es_CO |
dc.relation.references | Santos Guerra, M. (1993). La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Retrieved.https://www.cucs.udg.mx/avisos/Martha_Pacheco/Software%20e%20hipertext o/Antologi a_Electronica_pa121/Santos%20G.Eval.PD. | es_CO |
dc.relation.references | Denzin & Lincoln (1994). Qualitative Research Methods.https://mprcenter.org/applications/qualitative-research-methods-overview/. | es_CO |
dc.relation.references | Lillo y Sáez. (2017). La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718- 09342017000200217. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, D. (2001). Qualitative data analysis. https://www.sagepub.com/sites/default/files/upmbinaries/43454_10.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Martinez &Van (2009), evaluation grid. https://journals.sagepub.com/doi/full/10.3102/0034654312474350. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, (2014). Research method .http://repository.radenfatah.ac.id/16522/3/BAB%203.pdf Common European Framework of Reference for Languages (2001). https://rm.coe.int/16802fc1bf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carrillo_2022_TG.pdf | Carrillo_2022_TG | 15,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.