Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9752
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Goyes Imbachi, Anyi Loreni. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-15T16:24:55Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-15T16:24:55Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Goyes Imbachi, A. L. (2022). Applying Songs to Develop Listening Skill in Ninth Grade English Learners at El Tigre Rural Institution: An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9752 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9752 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 119 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Applying Songs to Develop Listening Skill in Ninth Grade English Learners at El Tigre Rural Institution: An Action Research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Artículo 20, 21, y 22 de la Ley 115 de 1994 Ministerio de Educación Nacional República de Colombia, Bogotá, Colombia. Última actualización 19/10/2019. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio De Educación Nacional - MEN (2004) (2006): Revista digital Al tablero APDCM. N° 37. Recuperado de: www.mineducacion.gov.co. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de 2004-2019 MEN – Programa Nacional de Bilingüismo PNB, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Ley General de Educación (Nacional M. d., 1994). | es_CO |
dc.relation.references | Ley 1651 del 2013 Artículo 1 Ministerio de Educación Nacional República de Colombia, Bogotá, Colombia. Última actualización 19/10/2019. | es_CO |
dc.relation.references | Marco Común Europeo (2001) Referencia para las Lenguas (MCERL). Competencias en Lenguas Extranjeras Inglés - EBCLE. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, John W. (1994). Diseño de investigación. Aproximaciones cualitativas y cuantitativas. Capítulo 9: “El procedimiento cualitativo”, pp. 143-171. | es_CO |
dc.relation.references | Fonseca M., M., C., López, A., J., Gallego S., A., (2015) Beneficios del Entrenamiento Musical para El Aprendizaje de una Lengua Extranjera. Universidad de Córdoba Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Volumen 12. | es_CO |
dc.relation.references | Oster, U. (2009). La adquisición de vocabulario en una lengua extranjera: de la teoría a la aplicación didáctica. Porta Armen L Ginguarum, 33-50. | es_CO |
dc.relation.references | Soto, A. V. (2017). 10 razones para aprender el idioma inglés. Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2, 4(8). | es_CO |
dc.relation.references | aiza Mora, C. A. (2019). Analysis Of The Use Of English Songs As A Methodological Strategy In The Development Of The Listening Skill At Primer Año De Bachillerato “H” At Unidad Educativa “Isabel De Godín” In The City Of Riobamba, Chimborazo Province, During The Academic Period 2018-2019 (Bachelor's thesis, Riobamba). | es_CO |
dc.relation.references | de María, C. P. F. (2019). Uso de ayudas visuales (Flashcards) para incrementar el vocabulario en los estudiantes del primer grado “C” del nivel secundario de la IE “Micelino Sandoval Torres” del Distrito de Caraz, Provincia de Huaylas, Departamento de Ancash. | es_CO |
dc.relation.references | Giovannini, Arno. et al. Profesor en acción 2: Áreas de trabajo. 1 ed. 1996. Edelsa editorial. España 1996. | es_CO |
dc.relation.references | Lotfi Ghazal, Learning Vocabulary in EFL Context through Vocabulary Learning Strategies,(Novitas Royal. Vol. 1, no. 2., 2007). | es_CO |
dc.relation.references | Real Academia Española. (2014). Definición de canción. Diccionario de la lengua española (23a ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Howatt and Dakin (1974), meaning of listening. | es_CO |
dc.relation.references | Peñafiel, I. (2019). El efecto del uso de learning flashcards como herramienta visual en el mejoramiento del vocabulario de inglés. Revista REHAL, 01, No. Páginas5-29. DOI. | es_CO |
dc.relation.references | Safa, A. J. (2018). Effects of using songs on adult EFL learners’ vocabulary learning. Journal of Applied Linguistics and Language Research, 5(3), 101 -112. | es_CO |
dc.relation.references | Aziza, R. N. (2021, January). THE USE OF FLASHCARDS IN TEACHING VOCABULARY TO YOUNG LEARNERS. In Bogor English Student And Teacher (BEST) Conference (Vol. 2, pp. 120-122). | es_CO |
dc.relation.references | Listiyaningsih, T. (2017). The influence of listening English song to improve listening skill in listening class. Academica: Journal of Multidisciplinary Studies, 1(1), 35-49. | es_CO |
dc.relation.references | Ley 2025. Gestor Normativo- Función Pública (2020). Formación Integral. | es_CO |
dc.relation.references | Isnaini, S., & Aminatun, D. (2021). DO YOU LIKE LISTENING TO MUSIC: STUDENTS’THOUGHT ON THEIR VOCABULARY MASTERY USING ENGLISH SONGS. | es_CO |
dc.relation.references | Journal of English Language Teaching and Learning, 2(2), 62-67. | es_CO |
dc.relation.references | Kuśnierek, A. (2016). The role of music and songs in teaching English vocabulary to students. World Scientific News, 1(43), 1-55. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Goyes_2022_TG.pdf | Goyes_2022_TG | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.