• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/958
    Title: Verificación de requisitos mínimos de las convocatorias secretaria distrital de hacienda.
    Authors: Portilla Portilla, Diana Marcela.
    Garcia Marciales, Luis Miguel.
    Keywords: Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citation: Portilla Portilla, D. M.; García Marciales, L. M. (2016). Verificación de requisitos mínimos de las convocatorias secretaria distrital de hacienda [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/958
    Abstract: This paper aims at presenting the work developed during four months in our business’ stage in which we participated in the contract number 366 which was referred to develop the selection process to provide vacancies for the general system of administrative degree of the personal global plants belonging to the distrital planning secretaryship -dps, institute of urban development -iud and distrital secretaryship of treasury -dst. this contract was executed by the university of pamplona at the cread headquarters in Cúcuta, our task as stagers was mainly to play the role of analysts during the verification of the minimum requirements stage by providing regular support to the supervisors. After the verification of minimum requirements stage, we focused on the development of our degree, project which was to design a proposal to improve the organizational climate of the contract 366, in order to establish it as a guide for the execution of future processes to this, leaded by the University of Pamplona. The present report ends with some conclusions that expose the fulfillment of the objectives, the recommendations for further projects and the experience we had as stagers.
    Description: En el presente trabajo de grado se pretende dar a conocer nuestro trabajo de práctica empresarial, la cual tuvo una duración de cuatro meses siendo participes del contrato 366 que tiene como objetivo DESARROLLAR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS VACANTES DEL SISTEMA GENERAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE LAS PLANTAS GLOBALES DE PERSONAL DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION –SDP, DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO – IDU Y DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA – SDH, ejecutado por la Universidad de Pamplona en las instalaciones del CREAD en la Ciudad de Cúcuta, nuestra labor como estudiantes de practica principalmente fue ser Analistas en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos brindando apoyo constante a los supervisores del equipo de trabajo. Finalizada la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, nos enfocamos en la elaboración de nuestra propuesta de trabajo de grado, la cual consiste en diseñar una propuesta de mejoramiento al clima organizacional del contrato 366, principalmente que sirva como guía para la ejecución de otros procesos que ejecute la Universidad de Pamplona y que tengan similitud al mismo. Este informe finaliza con las conclusiones que exponen el cumplimiento de los objetivos, las recomendaciones para el área de trabajo y la experiencia que se tuvo como pasante.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/958
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Portilla_Garcia_2016_TG.pdfPortilla_Garcia_2016_TG1,81 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.