• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9362
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTorres Garcia, Milena Teresa.-
    dc.date.accessioned2025-04-03T20:34:26Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-04-03T20:34:26Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationTorres Garcia, M. T. (2022). Disfunciones en el procesamiento sensorial que alteran el aprendizaje en poblacion Autista [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9362es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9362-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent86es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDisfunciones en el procesamiento sensorial que alteran el aprendizaje en poblacion Autista.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referenceshttps://www.understood.org/es-mx/learning-thinking-differences/child-learningdisabilities/sensory-processing-issues/understanding-sensory-processing-issues.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.7sentidos.org/te-puede-interesar/644-teoria-de-la-integracion-sensorial.html.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/GermnAugustoCruzArismendi/ejemplo-de-justificacin.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2216- 01592018000200143&lang=es.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120- 00112010000400002&lang=es.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.bo/pdf/rap/v19n1/v19n1_a01.pdf.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0025- 76802020000200010&lang=es.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.ar/pdf/medba/v80s2/v80s2a10.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/WILLIAN/Downloads/48088-13-170123-1 -10-20180101%20(1).pdf.es_CO
    dc.relation.referencesAgudelo, O. L., Martín, G. D., Rojas, A. I., Torrijos, O. L. y Correa R. A. (2018). Integración sensorial y trastornos de aprendizaje del código lectoescrito. Revista Educación y Desarrollo Social, 12 (2), 33-52.es_CO
    dc.relation.referencesErazo, O. A. (2017). Descripción del riesgo y deficiencia de la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial. Revista Enfoques, 2 (1). ttp://dx.doi.org/10.24267/23898798.201.es_CO
    dc.relation.referencesArt-Red TEA-e-integración- Sensorial-Karen-Navarro-2017.pdf.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://clariorecursos.com/aproximaciones-a-la-educacion-inclusiva/.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.repositorio.usac.edu.gt/6765/.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0123-417X2013000100005.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://autismodiario.com/2015/01/15/abordaje-del-trastorno-sensorial-en-el-autismo/.es_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/wrbm9/Downloads/41947-1 -147258-1 -10-20160705.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Torres_2022_TG.pdfTorres_2022_TG431,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.