Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9362
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Garcia, Milena Teresa. | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-03T20:34:26Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-04-03T20:34:26Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Torres Garcia, M. T. (2022). Disfunciones en el procesamiento sensorial que alteran el aprendizaje en poblacion Autista [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9362 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9362 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 86 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Disfunciones en el procesamiento sensorial que alteran el aprendizaje en poblacion Autista. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | https://www.understood.org/es-mx/learning-thinking-differences/child-learningdisabilities/sensory-processing-issues/understanding-sensory-processing-issues. | es_CO |
dc.relation.references | https://www.7sentidos.org/te-puede-interesar/644-teoria-de-la-integracion-sensorial.html. | es_CO |
dc.relation.references | https://es.slideshare.net/GermnAugustoCruzArismendi/ejemplo-de-justificacin. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2216- 01592018000200143&lang=es. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120- 00112010000400002&lang=es. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.bo/pdf/rap/v19n1/v19n1_a01.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0025- 76802020000200010&lang=es. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.ar/pdf/medba/v80s2/v80s2a10.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | file:///C:/Users/WILLIAN/Downloads/48088-13-170123-1 -10-20180101%20(1).pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Agudelo, O. L., Martín, G. D., Rojas, A. I., Torrijos, O. L. y Correa R. A. (2018). Integración sensorial y trastornos de aprendizaje del código lectoescrito. Revista Educación y Desarrollo Social, 12 (2), 33-52. | es_CO |
dc.relation.references | Erazo, O. A. (2017). Descripción del riesgo y deficiencia de la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial. Revista Enfoques, 2 (1). ttp://dx.doi.org/10.24267/23898798.201. | es_CO |
dc.relation.references | Art-Red TEA-e-integración- Sensorial-Karen-Navarro-2017.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | https://clariorecursos.com/aproximaciones-a-la-educacion-inclusiva/. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.repositorio.usac.edu.gt/6765/. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0123-417X2013000100005. | es_CO |
dc.relation.references | https://autismodiario.com/2015/01/15/abordaje-del-trastorno-sensorial-en-el-autismo/. | es_CO |
dc.relation.references | file:///C:/Users/wrbm9/Downloads/41947-1 -147258-1 -10-20160705.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torres_2022_TG.pdf | Torres_2022_TG | 431,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.