• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 156
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Práctica profesional como auxiliar de ingeniero residente de obra en construcción edificio de nuevas tecnologías adscrito a la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, ubicado en el campus principal de la Universidad de Pamplona.Díaz Maldonado, Leydi Tatiana.
    2020Práctica profesional como auxiliar de ingeniero residente de obra en la construcción de una planta procesadora de alimentos (BANACOL) en turbo Antioquia desarrollada por la empresa Mensula S.A.Forero Martínez, Juan Sebastián.
    2020Práctica empresarial como auxiliar de ingeniería de obras en la adecuación del sistema de alcantarillado pluvial, pavimentación y obras contención de la carrera 11, carrera 12 a, carrea 12 b, carrera 13, calle 7 y calle 7a del barrio brisas del Pamplonita proyecto de la oficina de planeación municipal de Pamplona Norte de Santander.Núñez Gáfaro, José Orlando.
    2020Caracterización e inventario de las vías terciarias del municipio de Chinácota, Norte de Santander.Benavides Rivera, José Alejandro.
    2020Práctica profesional como auxiliar residente de obra para la construcción de obra en la unión temporal construcción cancha y adecuación parque Burrito González en el municipio san José de Cúcuta, Norte de Santander.Bautista Caballero, Jonathan Jadyr.
    2019Comparación de los beneficios de un diseño de mezcla (60-70 y 80-100) con aditivo de humedad del 1% respecto a una mezcla de asfalto estándar (60-70 y 80-100), en Cúcuta Norte de Santander.Hernández Aguilar, Johan Jhilberto.
    2019Práctica profesional como auxiliar de interventoría, en la construcción de obras para la infraestructura de la sede educativa Paz y Esperanza de la vereda Sitio Nuevo del municipio de Fortul departamento de Arauca.García Beltrán, Jhonn Fredy.
    2020Práctica profesional como auxiliar de ingeniero residente de obra para el contrato N.º 254 de 2018, cuyo objeto es la “construcción y adecuación de la Institución Educativa e Internado Jorge Eliécer Gaitán Sede Camilo Torres del municipio de Puerto Gaitán, Meta”.García Estévez, Jholman.
    2020Determinación de las curvas de compactación para los suelos de los barrios Juan XXIII Parte Alta, Jurado y Valle del Espíritu Santo del municipio de Pamplona Norte de Santander.Villamizar Rivera, Jesús Ramiro.
    2019Práctica empresarial como auxiliar a la interventoría técnica, administrativa, financiera y legal para la construcción de la primera etapa parque casa en el aire municipio de Valledupar – Departamento del Cesar.Lerma Castaño, Jesús Alberto.
    2020Prácticas empresariales como auxiliar de ingeniería en la Constructora Dinamic en el proyecto “Casa San Clemente” para la construcción de dos torres multifamiliar en el municipio de Pamplona Norte de Santander.Jiménez Guzmán, Jessika Alejandra.
    2020Práctica empresarial como ingeniero auxiliar de residencia de obra para el control y seguimiento del proyecto de remodelación de la cancha de futbol en el casco urbano del municipio de Puerto Wilches - Santander.Velázquez, Jarol Santiago.
    2020Determinación del estado del pavimento flexible en la vía Pamplona-Chitagá, debido a las diferentes fallas de la capa de rodadura y los efectos que la generan.Urrego Ciprian, Hugo Antonio. ; Ramírez Domínguez, Carlos Enrique.
    2020Análisis operacional de intersecciones reguladas con semáforos en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Carvajal Viracacha, Hernán Darío.
    2020Práctica empresarial como auxiliar de ingeniería en la Empresa Habitarq Soluciones Arquitectónicas S.A.S., Bucaramanga, Santander.González Rangel, Gibson Andrey.
    2020Integración de métodos geofísicos y geotécnicos para la caracterización del subsuelo en una ladera aledaña al relleno sanitario “La Cortada”, municipio de Pamplona, departamento de Norte de Santander (Colombia).Aparicio Patiño, German David.
    2020Práctica empresarial como auxiliar de residente de obra para la supervisión, control y seguimiento de la construcción de edificación Praga Park en la ciudad de Cúcuta-Norte de Santander.Núñez Yépez, Fredy José.
    2020Práctica profesional como auxiliar residente de obra para la construcción de la casa de la cultura del municipio de Mutiscua, Norte de Santander.Contreras Gélvez, Franky Yorney.
    2020Integración de métodos geofísicos, SPT y análisis de laboratorio para la caracterización del subsuelo en el parqueadero del Patínodromo Municipal del municipio de Pamplona.Álvarez Ruiz, Faryth Stevan.
    2020Desarrollo de software de análisis estructural para el análisis matricial de pórticos y armaduras isostáticas planas mediante el dispositivo portátil TI-NSPIRE CX CAS.Gonzales Mariño, Edel Andrés.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 156