• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 156
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Inventario georreferenciado de los bloques del Campus Principal de la Universidad de Pamplona.Builes Calero, Yoel EstIben.
    2020Práctica empresarial como auxiliar del ingeniero residente del proyecto “Plaza de los Andes” de la Constructora Pérez y Asociados S.A.S en Pamplona Norte de Santander.Pérez Flórez, Yender Ferney.
    2020Práctica empresarial como auxiliar residente de obra en la empresa Ferre Suministros AL&CA S.A.S del municipio de Málaga, Santander.Peña Flórez, Yeison Ferley.
    2020Lenguaje de programación (Python) y software de diseño (EPANET) para la modelación y simulación de redes de distribución de agua potable.Ramírez Torres, Yeimy Paola.
    2019Práctica empresarial como ingeniera auxiliar encargada de obras hidrosanitarias y gas, de los conjuntos residenciales portal de la Loma y Terrarium en Bucaramanga, departamento de Santander.Duarte Otalora, Yahaira.
    2020Práctica como auxiliar residente de obra para la construcción de cerramiento, mantenimiento y adecuación de las instalaciones del Coliseo de Ferias del municipio de Concepción Santander.Mejía Rojas, William Yesid.
    2019Práctica empresarial como ingeniera inspectora de obra en la construcción de pavimento rígido en vías urbanas e instalación de redes de acueducto y alcantarillado en el municipio de Hatonuevo departamento de la Guajira.Hernández Vargas, Sixta Estefany.
    2019Práctica profesional como auxiliar en la supervisión del contrato de obra 448 de 2018, para la adecuación de sala de profesores, oficinas de programas, laboratorios y aulas de clase de la Universidad de Pamplona en atención a los requerimientos de obra de los diferentes programas de pregrado, en Pamplona Norte de Santander.Arciniegas Barrera, Sara Lucia.
    2020Práctica profesional como auxiliar del ingeniero residente de obra en la supervisión, control y ejecución de la construcción del nuevo bloque de ingeniería de alimentos donde funcionará la planta de lácteos en el Campus Principal de la Universidad de Pamplona, en el municipio de Pamplona Norte de Santander.Mujica Cabarte, Santiago Andrés.
    2019Práctica profesional como ingeniero auxiliar residente de obra en la construcción de viviendas de primer orden en el departamento de Sucre para la Constructora Maredu S.A.S.Molina Henríquez, Rafael Arturo.
    2019Refracción sísmica aplicada a la ingeniería civil y geotecnia.Silva Camargo, Pedro Saúl.
    2020Practica profesional como auxiliar de residente de obra para la supervisión, control y seguimiento del proyecto de reposición del alcantarillado del barrio el Arenal en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.Galvis Bermúdez, Mónica Licett.
    2019Práctica profesional como auxiliar en la supervisión del contrato de obra 587 de 2018, la “construcción segundo nivel de la clínica veterinaria para especies menores ubicada en la Sede Virgen del Rosario de La Universidad de Pamplona, en la ciudad de Pamplona Norte de Santander”.Santiago Arévalo, Mayra Alejandra.
    2020Caracterización del subsuelo a través de métodos geotécnicos y geofísicos en la Urbanización Valle del Espíritu Santo. (Pamplona, Norte de Santander).Pérez Arzuaga, Martin Elías.
    2019Práctica empresarial como auxiliar de interventoría para la supervisión, seguimiento y solución de proyectos en riesgo de amenaza urbanas y rurales del municipio de Cúcuta-Norte de Santander.Sanabria Granados, Martha Lucía.
    2020Inventario vial georreferenciado y categorización de las vías terciarias del municipio de Pamplona, Norte de Santander con la implementación de herramientas SIG.Candela Portilla, Martha Liliana.
    2019Práctica profesional como auxiliar de residente de obra para la supervisión, control y seguimiento en el proyecto de optimización del sistema de acueducto y alcantarillado casco urbano municipio de Cucutilla, Norte de Santander.Pérez Parada, Maritza Modesta.
    2020Aplicativo en calculadora TI-NSPIRE CX CAS, para el análisis de cimentaciones profundas tipo pilotes.Cerquera Niño, Paula Andrea.; Blanco Reyes, María Fernanda.
    2019Elaboración del catastro de redes de acueducto y alcantarillado implementando sistemas de información geográfica en el municipio de Mutiscua, Norte de Santander.Jaimes Portilla, Luz Marina.
    2020Prácticas profesionales en el apoyo como pasante en la secretaria de obras públicas e infraestructura del municipio de Tierralta Córdoba.Cueto Barcenas, Luis Eduardo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 156