• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9234
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFuentes Narváez, Cristian Camilo.-
    dc.contributor.authorGuerrero Riaño, Jeisson Alberto.-
    dc.date.accessioned2024-11-28T13:22:17Z-
    dc.date.available2020-03-16-
    dc.date.available2024-11-28T13:22:17Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationFuentes Narváez, C. C.; Guerrero Riaño, J. A. (2019). Habilidades sociales reguladoras de estrés en los estudiantes de educación superior de la comunidad LGBTI+ de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9234es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9234-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent96es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleHabilidades sociales reguladoras de estrés en los estudiantes de educación superior de la comunidad LGBTI+ de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-16-
    dc.relation.referencesAdam, Bernabeu & Pla. (2015). Universidad de Valencia. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de Estereotipos y prejuicios de género: factores determinantes en Salud Mental: file:///D:/Downloads/Dialnet-EstereotiposYPrejuiciosDeGenero4694952.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAguilera, L. (30 de Julio de 2016). 'No creo que un menor de edad sea gay o lesbiana a los 5 años'. El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16659923es_CO
    dc.relation.referencesALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (2015). ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO. Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/informacioninteres/glosario/expresion-generoes_CO
    dc.relation.referencesAmar, J.; Abello, R. y Acosta, C. (2003). Factores protectores: un aporte investigativo desde la psicología comunitaria de la salud. Psicología desde el Caribe(11), 107121. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/213/21301108.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAPA. (s.f.). AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATION. Recuperado el 3 de 12 de 2019, de Asociación Americana de Psicólogos: https://www.apa.org/centrodeapoyo/ayudanes_CO
    dc.relation.referencesAparicio, J. (2009). Ciudadanías y homosexualidades en Colombia. Revista de Ciencias Sociales, 35, 43-54. Obtenido de http://www.bdigital.unal.edu.co/48096/1/ciudadan%C3%ADasyhomosexualidad esencolombia.pdfes_CO
    dc.relation.referencesArdila, R. (2008). Psicología y homosexualidad. Bogotá: El Manual Moderno.es_CO
    dc.relation.referencesAsensi, L. (2013). La comunicación asertiva. Una habilidad personal y profesional. Obtenido de https://laura-asensi.blogspot.com/2013/04/la-comunicacionasertiva-una-habilidad.htmles_CO
    dc.relation.referencesBaron, Cascone & Martinez. (2011). Estigma del sistema de género: aprendizaje de los modelos normativos, bullying y estrategias de reliensia. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid. : file:///D:/Downloads/41971-Texto%20del%20art%C3%ADculo-66316-6-1020140407.pdfes_CO
    dc.relation.referencesC.N.C. (14 de 09 de 2017). CONGRESO NACIONAL DE CHILE. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de Evolución del concepto de género: Identidad de género y la orientación sexual.: https://www.camara.cl/pdf.aspx?prmTIPO=DOCUMENTOCOMUNICACIONC UENTA&prmID=56104es_CO
    dc.relation.referencesCaribe Afirmativo. (2016). Política pública en diversidad sexual y de género. Bolívar.es_CO
    dc.relation.referencesCobo, C. (2003). El comportamiento humano. Cali. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5006394.pdfes_CO
    dc.relation.referencesColegio Colombiano de Psicólogos. (2009). Deontología y bioética del ejercicio de la psicología en Colombia. Bogotá. Obtenido de https://www.infopsicologica.com/documentos/2009/Deontologia_libro.pdfes_CO
    dc.relation.referencesContini, E. (2015). Agresividad y habilidades sociales en la adolescencia. Una aproximación conceptual. Psicodebate, 15(2), 31-54. Obtenido de https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/psicodebate/article/view/533/pdf_12es_CO
    dc.relation.referencesCorrales, A.; Quijano, N. y Góngora, E. (2017). Empatía, comunicación asertiva y seguimiento de normas, un programa para desarrollar habilidades para la vida. Enseñanza en Investigación en Psicología, 58-65. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/292/29251161005.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCotrina, Y. (2017). Diversidad sexual en la historia jurídica colombiana. Pensamiento Jurídico(47), 149-165. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/62010/pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz, M. y Guibert, Y. (2015). Actitudes hacia la homosexualidad en el Perú. Cuadernos de investogación, 11, 4-23. Obtenido de http://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/47040/Cuadern os%20de%20investigaci%C3%B3n%2011.pdf?sequence=4&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesCubides, J.; Chacón, N.; Garay, C.; Martínez, A.; Montoya, S.; Rodríguez, C.; Barreto, P.; Castro, C.; Castro, J. (2017). Desafíos contemporáneos de la protección de los derechos humanos en el Sistema Interamericano. Obtenido de Universidad Católica de Colombia: https://publicaciones.ucatolica.edu.co/pdf/desafioscontemporaneos-de-la-proteccion-de-los-derechos-humanos.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDarío, P. (2014). Psicología Social. Recuperado el 29 de 11 de 2019, de EL OBJETO DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL: https://www.ehu.eus/documents/1463215/1504276/Capitulo+I_Manual+Psic+So c_2004.pdf/35f62f32-1559-41f8-a807-e35eda66b3dd?version=1.0es_CO
    dc.relation.referencesDaza, J. y Meneses, C. (2019). Discriminacion en la población LGBT. Pamplona, Colombia: Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.relation.referencesDe la Rosa, C.; González, M. y Jiménez, M. (2015). Niveles de estrés postraumático en víctimas del conflicto armado de la comunidad LGBTI del departamento de Bolívar. Cartagena: Univerisda de Buenaventura.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz, L.; Torruco, U.; Martínez, M. y Varela, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Investigación en Educación Médica., 2(7), 162-167. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733228009.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDongil y Canon. (2014). programa para las habilidades sociales. Recuperado el 14 de 10 de 2019, de Sociedad Española para el estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS): http://www.bemocion.mscbs.gob.es/comoEncontrarmeMejor/guiasAutoayuda/do cs/guia_habilidades_sociales.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDongil, E.; Cano, A. (2014). Habilidades Sociales. Obtenido de Sociedad Española para el estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS).: http://www.bemocion.mscbs.gob.es/ca/comoEncontrarmeMejor/guiasAutoayuda /docs/guia_habilidades_sociales.pdfes_CO
    dc.relation.referencesEAFIT. (17 de 10 de 2017). Psicologia social. Recuperado el 10 de 10 de 2019, de http://www.eafit.edu.co/programas-academicos/pregrados/psicologia/socratica/Paginas/psicologia-socialcomunitaria.aspxes_CO
    dc.relation.referencesEL TIEMPO. (27 de 11 de 2011). PERIÓDICO EL TIEMPO. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de EN COLOMBIA HAY MÁS BISEXUALES DE LO QUE SE CREE.: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-696284es_CO
    dc.relation.referencesFernández, García & Herrero. (2012). Investigación LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE GÉNERO DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL. (J. Gracia, Editor) Recuperado el 7 de 12 de 2019, de IDENTIDAD DE GÉNERO DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURA: http://www.educandoenigualdad.com/wpcontent/uploads/2015/03/IDENTIDAD_GENERO_PERSPECTIVA_INTERCU LTURAL.pdfes_CO
    dc.relation.referencesFlores, Perez, salazar, Manzo, Lopez, Barajas, & Medina. (2017). Fuentes, síntomas y estrategias de afrontamiento al estrés-competitivo. Revista de Psicología del Deporte.es_CO
    dc.relation.referencesGades. (s.f.). Plan de Acción Tutorial. Obtenido de Habilidades Sociales: http://www.cisc.org.mx/liderazgosjuveniles/documentos/MaterialBibliografico/ HSE/HabilidadesSociales.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGarcía. (2016). Proyecto Para Pregado. Universidad Javeriana, Cali, Colombia.. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN COLOMBIA: UNA MIRADA DESDE LO JURÍDICO.: http://vitela.javerianacali.edu.co/bitstream/handle/11522/7632/Estereotipos_gene ro_colombia.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesGenérelo, J.; Pichardo, J. (s,f). Homofobia en el sistema educativo. Obtenido de Comisión de educación de CoGam: http://www.felgtb.org/rs/466/d112d6ad54ec-438b-9358-4483f9e98868/807/filename/homofobia-en-el-sistemaeducativo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGOBIERNO DE MÉXCO. (17 de 05 de 2016). GOBIERNO DE MÉXCO. Recuperado el 7 de 12 de 2019, de SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN: https://www.gob.mx/segob/articulos/que-es-la-identidad-de-generoes_CO
    dc.relation.referencesHernández, R.; Fernández, C. y Baptista, M. (2014). Metodología de la investiación. México D.F.: McGrawHill. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sextaedicion.compressed.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLaura Anton. (2017). Psicología como ciencia. Recuperado el 3 de 12 de 2019, de Concepto de Psicología.: http://www.educa.madrid.org/web/ies.laserna.fuenlabrada/filosofia/psicologia/ps icologia_ciencia.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLopez. (2007). Relaciones Personales en la escuale. Recuperado el 28 de 05 de 2019, de https://educrea.cl/wp-content/uploads/2016/09/DOC2-RELACIONESSOCIALES.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMacías, A.; Madariaga, C.; Valle, M. y Zambrano, J. (2013). Estrategias de afrontamiento individual y familiar frente a situaciones de estrés psicológico. Psicología desde el Caribe, 30(1), 123-145. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/213/21328600007.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMann, M. (2013). The Nexus of Stigma and Social Policy: Implications for Pastoral Care and Psychotherapy with Gay, Lesbian, Bisexual and Transgender Persons and Their Families. Pastoral Psychology, 62, 199-210. doi:10.1007/s11089-0120460-1es_CO
    dc.relation.referencesMarrero. (2019). Desarrollo psicosocial. Recuperado el 28 de 05 de 2019, de http://academic.uprm.edu/~eddiem/psic3002/id43.htmes_CO
    dc.relation.referencesMartínez, M. (2006). La investigación cualitativa (síntesis conceptual). Revista IIPSI, 9(1), 123-146. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/28144043_La_Investigacion_Cualitati va_Sintesis_conceptual/link/024ae72d0cf25bc6d4a1fcdc/downloades_CO
    dc.relation.referencesMejía, J.; Almanza, M. (2010). Comunidad Lgbt: Historia y reconocimientos jurídicos. Revista Justicia., 15(17), 78-110. Obtenido de http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/justicia/article/view/618es_CO
    dc.relation.referencesMinEducación. (2013). Ministerio De Educación Política Social y Deporte. Gobierno De España. Recuperado el 29 de 11 de 2019, de RELACIÓN DEL HOMBRE CON LOS DEMÁS: http://recursos.cnice.mec.es/filosofia/pdf/sociedad.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMINSALUD. (2016). REPÚBLICA ARGENTINA. MINISTERIO DE SALUD PARA LA NACIÓN. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de diversidad sexual: http://www.msal.gob.ar/images/stories/bes/graficos/0000000322cnt-201607_guia-diversidad-sexual-2016.pdfes_CO
    dc.relation.referencesONU. (2017). Organización de Las Naciones Hunidas de Los Derechos Humanos. Recuperado el 3 de 12 de 2019, de Glosario de térmios.: https://www.unfe.org/es/definitions/es_CO
    dc.relation.referencesONU. (17 de 05 de 2019). NOTICIAS NACIONES UNIDAS. Recuperado el 30 de 11 de 2019, de La ONU pide eliminar las leyes discriminatorias contra las personas LGTBI: https://news.un.org/es/story/2019/05/1456161es_CO
    dc.relation.referencesOrganización Panamericana de Salud. (2017). 160.a sesión del comité ejeutivo. Obtenido de https://www.paho.org/hq/index.php?option=com_docman&view=download&cat egory_slug=160-es-9275&alias=40446-ce160-inf-8-d-s446&Itemid=270&lang=eses_CO
    dc.relation.referencesOrtega, M.; López, S.; Álvarez, M. (2014). Universidad De Cantabria. Obtenido de Ciencias Psicosociales I. Habilidades Sociales: https://ocw.unican.es/pluginfile.php/1420/course/section/1836/tema_07.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPerez, C. R. (2102). Psicologia social. En C. R. Perez, Psicologia social (pág. 11). Mexico: RED TERCER MILENIO S.C. Recuperado el 10 de 10 de 2019es_CO
    dc.relation.referencesPineda, C. (2019). Factores de riesgo de ideación suicida en una muestra de adolescentes y adultos jovenes colombianos que se autoidentifican como homosexuales. Revista Colombiana de Psiquiatría, 48(1), 2-9. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S003474501730072es_CO
    dc.relation.referencesPitoňák, M. y Spilková, J. (2016). Homophobic Prejudice in Czech Youth: a Sociodemographic Analysis of Young People´s Opinion on Homosexuality. Sex Research and Social Policy, 13, 215-229. doi:10.1007/s13178-015-0215-8es_CO
    dc.relation.referencesPortillo, M. (2001). Habilidades sociales y competencia comunicativa en la escuela. Aula De Innovación Educativa., 18-22.es_CO
    dc.relation.referencesPuigbo, Edo, Rovira, Limonero, & Fernandez. (18 de 03 de 2019). Influencia de la inteligencia emocional percibida en el afrontamiento. Recuperado el 10 de 10 de 2019, de file:///D:/Downloads/1-s2.0-S113479371830112X-main.pdfes_CO
    dc.relation.referencesQuiceno, M.; Mendoza, B.; Triana, R. y Useche, B. (2014). Conducta sexual de estudiantes universitarios de la ciudad de Cúcuta. Informes Psicológicos, 14(1), 129-141. Obtenido de https://revistas.upb.edu.co/index.php/informespsicologicos/article/view/3078/27 11es_CO
    dc.relation.referencesR. Psicología y Educación. (26 de 03 de 2017). Revista Intercontinental de Psicología y Educación. Recuperado el 3 de 12 de 2019, de El concepto de psicología.: https://www.redalyc.org/pdf/802/80280107.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRedacción Nacional y agencias. (2019). Agéndese para las marchas del Orgullo LGBT en Colombia. El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/nacional/agendese-para-las-marchas-delorgullo-lgbt-en-colombia-articulo-865987es_CO
    dc.relation.referencesRedacción Vivir. (30 de Octubre de 2014). Caso Sergio Urrego y violencia homofóbica. El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/caso-sergio-urrego-yviolencia-homofobica-articulo-524936es_CO
    dc.relation.referencesRevista Universidad Politécnico. (sf). INNATIA. Recuperado el 28 de 05 de 2019, de http://www.politecnicometro.edu.co/biblioteca/primerainfancia/desarrollopsicosocial.pdfes_CO
    dc.relation.referencesROBERTAZZI, M. (2011). puntos de partida para una psicologia social. Recuperado el 10 de 10 de 2019, de http://www.bibliopsi.org/docs/carreras/obligatorias/CFG/social/robertazzi/Robert azzi%20&%20%20Pertierra%20%20-%20Psicologia%20social%20historica.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRoca. (2014). como mejorar las habilidades sociales. Recuperado el 14 de 10 de 2019, de ACDE: https://www.cop.es/colegiados/PV00520/pdf/Habilidades%20socialesDale%20una%20mirada.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRojas, M. (2018). Relación entre el apoyo social percibido y los síntomas de ansiedad y depresión en población transexual/transgénero. Obtenido de Uníversidad Pontificia Comillas: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/31728/TFM00096 7.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesRomero, M.; Ruiz, A. (2016). Prealencia de abuso de alcohol e intervención mediante habilidades sociales en estudiantes del colegio "Ezaquiel Cárdenas Espinoza" en el periodo 2011-2012. Informes Psicológicos, 16(1), 157-170. Obtenido de https://revistas.upb.edu.co/index.php/informespsicologicos/article/view/6486/59 58es_CO
    dc.relation.referencesSALAZAR, T. R. (2013). Convergencias conceptuales entre las representaciones sociales y los modelos culturales. Revista CES Psicología.es_CO
    dc.relation.referencesSEGOB. (2016). SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. Recuperado el 8 de 12 de 2019, de CONSEJO NACIONAL PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN.: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/225271/glosario-TDSyG.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSemana Rural. (2018). Así es ser LGBTI en la Colombia rural | Parte I: Sobrevivientes. Colombia. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=zlM6x3H06Nges_CO
    dc.relation.referencesSoto, L. (2006). Síntesis del capítulo Metodología de Investigación Científica Cualitativa de Alberto Quintana Peña. Psicología: Tópicos de Actualidad., 4784. Obtenido de https://www.academia.edu/24129757/S%C3%ADntesis_de_metodolog%C3%A Da_de_investigaci%C3%B3n_cualitativa?auto=downloades_CO
    dc.relation.referencesSuárez, Y. (2012). La Inteligencia Emocional como Factor Protector ante el Suicidio en Adolescentes. Revista de Psicología GEPU, 3(1), 182-200. Obtenido de https://revistadepsicologiagepu.es.tl/La-Inteligencia-Emocional-como-FactorProtector-ante-el-Suicidio-en-Adolescentes.htmes_CO
    dc.relation.referencesSuriá, R.; García, J.; Ortigosa, J. (2015). Perfiles resilientes y su relación con las habilidades sociales en personas con discapacidad motora. Behavioral Psychology, 23(1), 35-49. Obtenido de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/57932es_CO
    dc.relation.referencesSusana Seidmann. (s.f.). Historia de la Psicología Social. Recuperado el 16 de septiembre de 2019, de Psicología, Universidad de Buenos Aires, Argentina.: https://www.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/psicologia/sitios_catedras/obl igatorias/035_psicologia_social1/material/descargas/historia_psico_social.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUANL. (2011). Universidad Autónoma de Nuevo León de México. Recuperado el 29 de 11 de 2019, de El Hombre y La Sociedad.: http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1020115361/1020115361_006.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUDEC. (2016). UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, DEPERTAMENTO DE PSICOLOGÍA, CHILE. . Recuperado el 16 de septiembre de 2019, de PSICOLOGÍA SOCIAL: http://www.sibudec.cl/ebook/UDEC_Psicologia_Social.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUDIMA. (2018). Universidad a Distancia de Madrid. Recuperado el 23 de 11 de 2019, de Psicología Social; Descripción.: https://www.udima.es/es/psicologiasocial.htmles_CO
    dc.relation.referencesUnicef. (06 de 2014). Desarrollo Pscosocial Unicef. Recuperado el 14 de 10 de 2019, de https://www.unicef.org/colombia/pdf/ManualDP.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUseche, B. (2005). Medicalización, erotismo y diversidad sexual: una crítica sexológica al DSM-IV-TR (II parte). Sexología Integral, 2(2), 25-31. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/233389418_Medicalizacion_erotismo_ y_diversidad_sexualuna_critica_sexologica_al_DSM-IV-TR_II_partees_CO
    dc.relation.referencesVásquez, J. (2017). ansiedad social experimentada por parejas de la comunidad LGBTI (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales) residentes en la ciudad de Medellín. Obtenido de Corporación Uniersitaria Minuto de Dios.: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/6037/Ansiedad%20soci al%20comunidad%20LGBTI.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesVicuña, J. (2017). Prevalencia de ansiedad y depresión en la población no heterosexual del cantón, Quito 2016. . Obtenido de Universidad Central del Ecuador.: http://200.12.169.19/bitstream/25000/10717/1/T-UCE-0006-009.pdfes_CO
    dc.relation.referencesVIDAL, MUNTANER, & PAPULO. (2018). DIFERENCIAS DE ESTRÉS Y AFRONTAMIENTO DEL MISMO SEGÚN EL GÉNERO Y CÓMO AFECTA AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Univers itat de les Illes Balears.es_CO
    dc.relation.referencesVvAa. (2012). Afrontamiento del Estrés y Habilidades Sociales . Editorial ICB. All rights reserved.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Fuentes_ Guerrero_2019_TG.pdfFuentes_ Guerrero_2019_TG544,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.